sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-10-2023 14:35

Alex Caniggia dio detalles de su casamiento con Melody Luz y reveló que no invitó a sus padres

El mediático confirmó la novedad en una charla que mantuvo en "Gran Hermano Famosos España".

Alex Caniggia sorprendió a todos al revelar que contrajo matrimonio con Melody Luz en una celebración secreta y fuera de lo común, sin la asistencia de sus padres, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis.

El anuncio fue realizado por Alex Caniggia mientras se encontraba en el reality show "Gran Hermano" en España, donde compartió detalles sobre su boda sorpresa. Según sus declaraciones, la ceremonia fue atípica y se extendió hasta las diez de la mañana, en un salón ubicado a dos horas de Buenos Aires. La celebración contó con la presencia de sus hermanos, Charlotte y Axel Caniggia, pero sorprendentemente, sus padres no estuvieron invitados.

Alex Caniggia dio detalles de su casamiento con Melody Luz

Cuando le preguntaron sobre la ausencia de Claudio Caniggia y Mariana Nannis, Alex Caniggia admitió abiertamente que "ninguno de los dos" asistió al evento. Además, reveló que ya estaba peleado con sus padres en ese momento. Aparentemente, la relación entre Alex y su familia había llegado a un punto de quiebre.

La boda, según Alex Caniggia, fue una fiesta que duró hasta las primeras horas de la mañana siguiente, y admitió que se excedió con la bebida durante el evento. "Un pedo importante, pero fuerte", comentó. La peculiar celebración contó con la asistencia de amigos, conocidos y hermanos, sumando un total de más de 300 invitados.

En esta Nota