sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-10-2023 19:35

Alex Caniggia pagó para tener inmunidad y sus compañeros no reaccionaron bien

El influencer causó gran controversia entre los participantes del reality show pero él sigue avanzando.

Alex Caniggia no pasa desapercibido en Gran Hermano VIP, la versión española del reality show. El hijo del Pájaro se ganó el desprecio de todos sus compañeros después de utilizar parte de su premio total para comprar su propia inmunidad.

 

La oportunidad le fue otorgada por la producción, que por primera vez permitió esta opción entre los hermanitos. Mientras la mayoría optó por no arriesgar, Alex decidió hacerlo y logró quedar libre de votos y asegurarse, al menos, una semana más en el programa.

Cómo reaccionaron sus compañeros ante el logro de Alex Caniggia

La primera en manifestar su enojo fue Laura Bozzo, la conductora con la que Caniggia tenía una relación cercana desde antes de ingresar a la casa. "Se terminó el team. No lo quiero ver más", exclamó, mientras Alex se reía. "Está bien, se terminó", le respondió.

Minutos antes de esta situación, en el confesionario, el mediático había declarado que planeaba eliminar uno a uno a sus compañeros. "Prepárense, porque van a caer", dijo como parte de su estrategia por mostrarse fuerte ante el público.

Alex Caniggia, a medida que avanza el juego, es uno de los participantes con un perfil cada vez más alto, habiendo superado dos nominaciones consecutivas gracias al apoyo de la audiencia. Sin embargo, su círculo de amigos dentro de la casa se reduce constantemente por sus arrogantes y peculiares acciones.

SDM
 

En esta Nota