sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-07-2023 13:44

Revelaron que habría una interna entre las exparejas de Wanda Nara, en medio de la preocupación por su salud

Socios del Espectáculo reveló las supuestas tensiones que viven el futbolista y el exmarido de la conductora.

Desde Socios del Espectáculo revelaron nuevos detalles de cómo se encontraría Wanda Nara luego de confirmar el delicado momento de salud que está atravesando. Al escucharla el primero que llegó para acompañarla a ella y a sus hijos fue Maxi López, sin embargo, su encuentro con Mauro Icardi no habría sido el mejor y en el ciclo de El Trece contaron sus primeros roces.

Uno de los conductores del programa, Rodrigo Lussich, comenzó a dar detalles del supuesto roce: “La interna de Maxi López y Mauro Icardi es por los chicos. Maxi llegó de urgencia a la Argentina, sobre todo para estar cerca de sus hijos y para acompañar y ayudar a Wanda en este momento en el que ella está dedicada a su salud”.

Wanda Nara
Wanda Nara junto a sus hijos.

Luego, explicó que por ahora, los padres están respetando las decisiones de los pequeños: “Las primeras horas fueron ríspidas. Maxi habría ido a buscar a los chicos a la puerta, los acompañó a fútbol y los pibes han decidido quedarse con la mamá en la casa familiar”.

Además, Rodrigo aclaró que Maxi López se mudará para estar cerca de sus hijos: “Maxi se va a ir a vivir a Santa Bárbara, al mismo barrio para estar más cerca, y están tratando de limar asperezas. Está claro que Mauro y Maxi no tienen ningún tipo de vínculo. Del lado de Maxi no hay mucha simpatía”.

Por último, el conductor compartió que tanto Mauro Icardi como la expareja de Wanda Nara priorizaran a sus hijos: “Quieren que estos 15 días los nenes estén un poco más cerca de su papá, pero por ahora habrían decidido quedarse a dormir con su mamá. Todos están tratando de que esos chicos, en lo posible, estén lo más contenidos posible”.

J.C.C

En esta Nota