domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-07-2023 06:20

Caso Wanda Nara: Mariana Brey defendió con uñas y dientes a Jorge Lanata

La periodista dejó en clara su postura en "Socios del espectáculo".

Mariana Brey defendió a Jorge Lanata en medio del escándalo por la salud de Wanda Nara. Lo cierto es que el pasado viernes 14 de julio, el periodista anunció en vivo en su programa de Radio Mitre que la conductora de MasterChef tendría leucemia.

Inmediatamente, los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia y muchas personalidades del mundo del espectáculo salieron a criticar a Jorge Lanata por haber revelado el supuesto delicado estado de salud de la esposa de Mauro Icardi. Ángel De Brito, Cinthia Fernández y Estefi Berardi fueron algunas de las celebridades que repudiaron la actitud del hombre, quien reveló información sin autorización de la protagonista de la historia.

Qué dijo Mariana Brey para defender a Jorge Lanata

 “Respecto a Lanata, yo creo que él habló de la salud de Wanda, así como todos los periodistas hablamos, en algún momento, de su salud, de la de Jorge Rial, Silvina Luna o Chano. Porque cuando hablamos de drogas, también estamos hablando de un problema de salud. Entonces, yo creo que se lo juzgó desmedidamente. Me parece que si él tenía la primicia y tuvo las agallas para decirlo, no cualquiera se anima a decir algo semejante, porque es delicado y muy grave”, declaró Mariana Brey en Socios del Espectáculo.

Sin embargo, Paula Varela no estuvo de acuerdo y la enfrentó: “No es cuestión de agallas, es cuestión de sentido común. Para mí es una falta de respeto”. En tanto que Brey continuó: “Para mí humaniza, genera mucha empatía y hay, en este momento, mucha gente orando por Wanda Nara”.

Por su parte, Adrián Pallares hizo alusión al descargo que Jorge Lanata hizo en PPT respecto a Wanda Nara y apuntó contra el periodismo de espectáculo: “Se peleó raro, porque en realidad no nombró a nadie, entonces caemos todos en la volteada. Algunos lo han criticado, otros no o ni siquiera salieron al aire. Quienes sí fueron muy duros fueron los usuarios de las redes”.

En esta Nota