Susana Giménez abandonó su clásico programa de los domingos durante 5 años, sin embargo, ahora parece que volverá con grandes invitados, musicales e incluso los famosos llamados a su público que la volvieron viral en varias ocasiones.
Así, la famosa vedette se prepara para su regreso a la televisión argentina el próximo 15 de septiembre. Mientras su producción trabaja día y noche para cumplir con las exigencias de Susana, en las últimas horas trascendió quién será el nuevo “Susano” del ciclo de programas.

Quién es el ex Gran Hermano que será el nuevo “Susano” de Susana Giménez
Susana Giménez abandonó su clásico programa de los domingos durante 5 años, sin embargo, ahora parece que volverá con grandes invitados, musicales e incluso los famosos llamados a su público que la volvieron viral en varias ocasiones.
Así, la famosa vedette se prepara para su regreso a la televisión argentina el próximo 15 de septiembre. Mientras su producción trabaja día y noche para cumplir con las exigencias de Susana, se van develando diversos detalles de la programación.
La diva de la televisión argentina tendrá un importante recambió de staff. Uno de ellos es la incorporación del mítico personaje de “Olga”, Caro Pardiaco, quien ocupará el lugar de Antonia Gasalla con la abuela.
Asimismo, Marcelo Bezina, el histórico Susano de la diva, no estará en este retorno tan esperado y su lugar será ocupado por uno de los ex Gran Hermano. De esta manera, Susana Giménez eligió a Lisandro Navarro para que ocupe este memorable lugar.

El exparticipante de Gran Hermano y parte del grupo de los Bros estará acompañado por Daniel Romero, el otro Susano que la acompaña desde hace más de 10 años.
De esta forma, la vedette regresará a su mítico programa tras 5 años fuera de la pantalla chica. Así se van develando diversos detalles de la programación que podría contar con la participación de Lisandro Navarro como nuevo “Susano”.
N.L

El gracioso momento de Susana Giménez cuando le preguntan por Caro Pardiaco

De Susana Giménez a Sofía Zámolo, los mejores y peores looks del desfile de Kosiuko en BAFWeek

Qué campeones del mundo grabaron un sketch con Susana Giménez: la foto

Revelaron qué importante artista será la primera invitada de Susana: quién es

Milei vs Lali: la polémica por las declaraciones de su hermana y Pedro Rosemblat

Por qué este Mercurio retrógrado puede ser el más complejo del año

La sorprendente cercanía de Wanda Nara a un famoso cantante en medio de los rumores de separación con L-Gante
