jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-09-2019 09:04

Ricardo Darín habló de la crisis con Florencia Bas

El actor se refirió como nunca a la dura situación que atravesó con su mujer en 2001.

Ricardo Darín habló por primera vez de la crisis con Florencia Bas, su mujer durante 31 años. El actor confesó que tuvo una separación que duró dos años en 2001.

En el 2001, me acababa de separar de mi mujer. Razón por la cual tengo un poco deformada la época. Había entrado en un túnel medio oscuro, que duró un año y medio o dos”, contó el protagonista de La odisea de los giles en el programa MShow  de Ciudad Magazine.

El actor asoció este periodo de su vida con el año de la crisis económica del país, contexto en el que se desarrolla la película candidata al Oscar. “Entonces todo lo demás lo tengo un poco deformado, pero por supuesto que lo viví yo, mi familia, mis amigos, todos. A todos nos pasó, directa o indirectamente. Cuando hablamos de esa crisis parece que fue de cuestiones monetarias y, en realidad, ha pasado de todo”, agregó.

Años atrás, Ricardo también había hecho referencia a esta ruptura y de cómo sobrellevó la crisis. “No fue una decisión sólo mía, a los dos nos pasó lo mismo: nos dimos cuenta de que conocernos y estar juntos era lo mejor que nos había pasado en la vida. Yo sufrí muchísimo esa separación, a pesar de que también la pasé muy bien (sonríe). Y a ella le sucedió lo mismo”, había relatado con picardía, en la recientemente desaparecida revista Luz.