jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-09-2019 13:24

Ricardo y Chino Darín, cómplices en San Sebastián

Padre e hijo brillaron en el festival español, Galería de fotosGalería de fotos

De la mano de Sebastián Borensztein, Ricardo Darín, su hijo el Chino y Luis Brandoni brillaron en el 67 Festival de Cine de San Sebastián, donde llegaron con "La Odisea de los giles", una hilarante historia que toma lugar en los tiempos del corralito argentino.

Padre e hijo se mostraron muy cómplices y sonrientes; posaron para las cámaras y hasta se fotografiaron con algunos curiosos que estaban esperando por ellos allí. Según los locales, son unos de los "más guapos" de todo el festival. 

Así mismo, una gran cola esperaba paciente para entrar al cine, como cada día desde que el viernes empezó el festival, llenando completamente las salas. "La odisea de los giles" promete ser una de las más aclamadas de San Sebastian.

En cuánto al film de Borenstein, se centra en la odisea de un grupo de personas que viven en una zona rural, a quienes en la crisis de 2001 les roban todo el dinero que habían juntado, en dólares, para levantar una cooperativa de grano. Los 'giles' se lanzan en búsqueda del estafador, protagonizando así una divertida historia.

Galería de imágenes
En esta Nota