jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2022 16:47

Ricardo Montaner atacó a LAM y Ángel de Brito le escribió un duro mensaje

El cantante cuestionó al programa y el periodista respondió sin filtro. Galería de fotosGalería de fotos

Ángel de Brito mantuvo un picante intercambio en redes sociales con Ricardo Montaner.

Después de la entrevista que el músico dio a LAM, cuando un móvil lo esperó en el aeropuerto para conseguir una nota, el cantante hizo su descargo contra el periodismo y mencionó al programa de América. 

"Ejemplo de gente tonta, 'periodismo' tonto. Se llama LAM o algo así. Viven en Argentina el país de Spinetta, Charly, Diego y Borges”,  fue el lapidario tweet de Ricardo Montaner.

Ricardo Montaner atacó a LAM y Ángel de Brito le escribió un duro mensaje
Ricardo Montaner atacó a LAM y Ángel de Brito le escribió un duro mensaje 

´Fiel a su estilo, Ángel de Brito hizo uso de su pluma lapidaria y contraatacó. “No estás a la altura de ninguno de nuestros artistas mencionados. La soberbia es un pecado capital. Saludos Cachita", así fue la respuesta del conductor de LAM.

El enojo de los hijos de Montaner con Ángel de Brito 

Este lapidario mensaje tiene un antecedente y, no sólo fue por la nota de Ricardo Montaner en LAM. Mau y Ricky Montaner fueron entrevistados por el ciclo en los Martín Fierro y mantuvieron una actitud poco cordial cuando le preguntaron por su papá. 

Los cantantes hablaron sobre el triunfo de La Voz Argentina en la ceremonia pero se enojaron cuando le preguntaron por el móvil de Montaner en LAM.

"Poder estar aquí presente es hermoso, yo poder decirle a mis sobrinos, a mis hijos 'oye, hace unos años hice un programa de tele en Argentina y el premio más importante de la televisión argentina nos premió por eso'", dijo Ricky en el inicio de la entrevista que no terminó de la mejor manera. 

Cuando el movilero de LAM consultó por la "mala onda" de Ricardo Montaner Ricky Montaner abandonó la entrevista  y Mau manifestó su enojo:  "¿Sabes qué? ¿Será que nos ganamos el oro? Eso está buenísimo, esa pregunta estaría buena, mejor que esa", disparó. 

Galería de imágenes
En esta Nota