Por fin llegó el día, hoy a las 16 horas, Ricky Montaner y Stef Roitman darán el gran paso para sellar su amor. Como era de esperarse, Ricardo Montaner se expresó a través de su cuenta oficial de Instagram para hacerle saber a los seguidores cómo se siente al respecto.
“Un día hermoso el de hoy, muy emocionante, muy emotivo, lleno de amor y de emociones de todo tipo, sobre todo de emociones felices, nostálgicas. Aquí estamos en lo que son los preparativos de un acontecimiento familiar hermosísimo que es la boda de Ricky con Stef”, comenzó diciendo Ricardo Montaner evidentemente muy emocionado.
Como si eso fuera poco, Ricardo Montaner agregó: “Quería solamente comentarles que estoy medio apartado de por aquí, pero me encanta que sepan la razón, que es una razón muy feliz, que sepan que es porque estamos aquí viviendo un momento familiar maravilloso. Que Dios los bendiga”
De esa forma el artista les contó a sus seguidores cuál era el motivo de su ausencia en las redes, ya que son tantas las emociones que están viviendo en estos días, que se está permitiendo disfrutarlo a pleno y eso hace que no pueda estar conectado con los seguidores como él acostumbra a hacerlo. Sin dudas es un día muy importante y especial para Ricardo Montaner.
Anita Garcia Moritán tuvo su debut en Calle Corrientes y brilló frente a sus mamá, su papá y sus hermanos
Pampita marca tendencia con su look para las fiestas: puro glamour en rosa
Soledad Pastorutti le respondió a la modelo que la acusó de querer quedarse con su marido: "Lo voy a intentar, a lo mejor me queda bien"
La emoción de Mica Viciconte por el nuevo logro deportivo de su hijo, Luca Cubero: “Orgullosa de tu trabajo”
Toviggino, el tesorero detrás de la expansión de "Chiqui" Tapia
Fragancias, lujo y espíritu festivo: Carolina Herrera inaugura su icónico árbol de Navidad en Buenos Aires
Fabián Cubero reveló el motivo por el que Nicole Neumann no irá a la fiesta de 15 de su hija, Allegra