viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-01-2022 13:44

Ricardo Montaner habló de la boda de su hijo, Ricky con Stef Roitman

El artista se expresó públicamente cuando solo restan horas para la gran celebración.

Instagram

Por fin llegó el día, hoy a las 16 horas, Ricky Montaner y Stef Roitman darán el gran paso para sellar su amor. Como era de esperarse, Ricardo Montaner se expresó a través de su cuenta oficial de Instagram para hacerle saber a los seguidores cómo se siente al respecto.

“Un día hermoso el de hoy, muy emocionante, muy emotivo, lleno de amor y de emociones de todo tipo, sobre todo de emociones felices, nostálgicas. Aquí estamos en lo que son los preparativos de un acontecimiento familiar hermosísimo que es la boda de Ricky con Stef”, comenzó diciendo Ricardo Montaner evidentemente muy emocionado.

Ricardo Montaner habló de la boda de su hijo, Ricky con Stef Roitman
Marlene, Montaner, Ricky y Stef

Como si eso fuera poco, Ricardo Montaner agregó: “Quería solamente comentarles que estoy medio apartado de por aquí, pero me encanta que sepan la razón, que es una razón muy feliz, que sepan que es porque estamos aquí viviendo un momento familiar maravilloso. Que Dios los bendiga”

De esa forma el artista les contó a sus seguidores cuál era el motivo de su ausencia en las redes, ya que son tantas las emociones que están viviendo en estos días, que se está permitiendo disfrutarlo a pleno y eso hace que no pueda estar conectado con los seguidores como él acostumbra a hacerlo. Sin dudas es un día muy importante y especial para Ricardo Montaner.

 

En esta Nota