sábado 22 de junio del 2024
CELEBRIDADES 19-07-2023 20:31

La sorpresa de Ricky Martín junto a sus hijos Matteo y Valentino

El cantante portorriqueño cantó, bailó y saltó junto a sus hijos que subieron al escenario en pleno recital.

Ricky Martin sorprendió al mundo del espectáculo con su separación inesperada de su exesposo Jwan Yosef. El cantante portorriqueño se encuentra en una gira mundial que comenzó en Argentina y en distintos países.

En su ultimo show en Suiza, Ricky Martin fue sorprendido por sus dos hijos Matteo y Valentino, que se subieron al escenario de manera inesperada donde cantaron, bailaron y saltaron junto  a su padre.

“¡Qué hermosa sorpresa! Cuando mis mellizos subieron al escenario conmigo por primera vez”, escribió Ricky Martín en el video que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Una separación de millones de dólares

El pasado jueves, Ricky Martin y Jwan Yosef sorprendieron a sus fans con la noticia de su divorcio tras seis años de matrimonio. A pesar de la separación, la expareja ha llegado a un acuerdo amistoso para poner fin a su relación.

De acuerdo con los detalles, el acuerdo prenupcial que firmaron en 2017 al contraer matrimonio juega un papel importante en esta separación. Según los términos, Jwan Yosef podrá conservar obras de arte valoradas en más de 5 millones de dólares. Además, el pintor sueco de origen sirio podría solicitar una pensión por el tiempo que vivió junto al cantante puertorriqueño.

Jwan Yoself y Ricky Martin
Jwan Yoself y Ricky Martin

Asimismo, se menciona que en caso de que Yosef decida demandar a Ricky Martin por daño moral, el cantante podría verse obligado a pagar la mitad de su millonaria fortuna, la cual está valorada en más de 60 millones de dólares.

Aunque la noticia del divorcio sorprendió a muchos, en los últimos meses se habían estado especulando rumores sobre una posible ruptura entre la pareja. A pesar de la separación, Ricky Martin y Jwan Yosef parecen haber encontrado una manera de resolver su situación de manera amistosa, priorizando la tranquilidad y el bienestar de ambos en este nuevo capítulo de sus vidas.

J.M

 

En esta Nota