sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-08-2023 13:36

Jwan Yosef rompió el silencio tras su ruptura con Ricky Martin

El pintor sueco habló sobre cómo transita este duro momento.

En medio de la reciente noticia de la separación de Ricky Martin y Jwan Yosef, el pintor sueco decidió romper el silencio y hablar sobre el fin de su vínculo tras más de seis años de amor.

El ex del cantante boricua fue captado por las cámaras del programa “Hoy Día” de Telemundo. En una breve pero enigmática declaración, Yosef expresó que todo está bien y que la familia se encuentra feliz, aunque ahora estén separados.

“Todo está bien, estamos en buen lugar”, empezó diciendo el pintor, quien se mostró tranquilo y sonriente durante el breve encuentro con el reportero del programa de espectáculos.

“Todo está bien”, volvió a decir y agregó: “La familia está feliz, separados, pero feliz, gracias”, dijo. Luego, ante las preguntas sobre si continuaría viviendo junto al cantante o si habrían decidido darse una nueva oportunidad, Yosef mantuvo su serenidad y evitó revelar mayores detalles al respecto.

Esta respuesta concuerda con el comunicado emitido por la ex pareja, donde enfatizaban su deseo de mantener una dinámica familiar saludable y una relación centrada en la paz y la amistad para la crianza conjunta de sus hijos, Lucía y Renn.

Los motivos de la separación de Ricky Martin y Jwan Yosef

Aunque no se han dado a conocer las causas exactas de la separación, una fuente cercana a la expareja reveló al Daily Mail que esta no fue ocasionada por terceras personas, desmintiendo los rumores que apuntaban a un supuesto involucramiento con un modelo argentino.

Según la fuente, la ruptura se habría producido debido a supuestos acuerdos que ambos tenían. “Al igual que muchas parejas, Ricky y Jwan tuvieron una relación abierta durante la mayor parte de su matrimonio. Esto funcionó para ellos, hasta que dejó de hacerlo”, dijo el informante.

En este sentido, se aclaró que no hubo infidelidades de ningún tipo, sino que simplemente esta dinámica ya no funcionaba en su relación.

Ricky Martin y Jwan Yosef

Ricky Martin presentó la solicitud de divorcio ante el Tribunal Superior de California el pasado 5 de julio, alegando "diferencias irreconciliables". El cantante de 51 años y el pintor sueco-sirio de 38 años comparten la custodia de sus dos hijos, Lucía y Renn.

Así están hoy Lucía y Renn, los hijos de Ricky Martin y Jwan Josef
Ricky Martin y Jwan Yosef con sus hijos cuando eran pequeños.

Es importante destacar que Ricky Martin, quien previamente crió a sus gemelos Matteo y Valentino como padre soltero, expresó su deseo de seguir criando a los pequeños Lucía y Renn con una custodia física y legal conjunta.

VO

En esta Nota