viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-01-2021 18:30

Roberto García Moritán sorprendió a Pampita en el día de su cumpleaños

El empresario gastronómico le dedicó unas palabras de amor a la modelo en esta fecha especial.

Pampita cumplió 43 años y Roberto García Moritán la sorprendió con un emocionante mensaje a través de sus redes sociales. El empresario gastronómico se mostró más que agradecido con la modelo en esta fecha especial. 

"Amor mío. Desde que nos conocimos los tiempos se desconstruyeron. Ya no existen los rápidos o lentos, tarde o temprano, ahora o después. Las cosas son en el momento adecuado", comenzó el galán en su cuenta oficial de Instagram.

 Luego, continuó: "Los filósofos griegos lo llaman Kairós, momento determinado en el que algo importante pasa, o dicho más simple, las cosas son cuando tienen que ser. Los tiempos de Dios son perfectos". 

"Gracias por hacerme tan feliz. ¡Feliz cumpleaños amor de mi vida! @pampitaoficial @pampitaoficial1", finalizó García Moritán desde Cancún, lugar donde celebrarán el cumpleaños de la celebridad argentina junto a sus seres queridos.

Esta noche celebrarán el cumpleaños de Pampita en familia 

Pampita cumplió 43 años este domingo y lo celebrará junto a Bautista, Beltrán, Benicio, Roberto García Moritán y sus hijos en Cancún. También estarán presentes su hermano y su novia y familiares del empresario. 

"Voy a festejar mi cumpleaños con nuestros hijos (los suyos y los de Roberto García Moritán), mi hermano y la novia, mi tía, dos hermanos de Robert con sus hijos y amigos con hijos", reveló la conductoraEsto no es Hollywood

 

 

En esta Nota