jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-01-2021 10:48

La palabra de Pampita tras la foto "embarazada" y conocer el sexo del bebé

La conductora de Pampita Online, todavía no confirmó ni negó el embarazo.

Los rumores de embarazo rondan en la pareja de Pampita y Roberto García Moritán, cada día son más fuertes. Ahora, además, trascendió que la modelo espera una nena y una foto en donde se asoma la pancita. Pero ella una vez más habló del tema. 

La pareja no afirma ni desmiente pero la incipiente pancita de la modelo confirmaría la noticia. Al respecto, la conductora de Pampita Online se refirió contundente: "Cuando tengamos algo que decir lo vamos a decir", dijo en comunicación con Primicias Ya.

La foto que comprobaría que Pampita está embarazada

Mientras descansa en un lujoso resort en la Riviera Maya junto a sus hijos Beltrán, Benicio y Bautista, además de Delfina y Santino, los hijos que él tuvo con Milagros Brito, la pareja se prodiga mimos constantemente mientras los niños se divierten en los diferentes espacios que ofrece el Resort.

Fue la periodista Maité Peñoñori quien aseguró en una parte de un posteo: "Las amigas (de Pampita) ya la regalaron ropa para el bebé de color....rosa", dando a entender que la cigüeña traería una niña.

Ahora falta la confirmación oficial de la pareja dado que se especula que están esperando que se cumplan los 3 meses para poder gritar la noticia a los 4 vientos.

Pampita y la China Suárez envueltas en una polémica otra vez

La China Suárez y Pampita fueron noticia una vez más por una polémica que indignó a miles de sus fanáticos. Es que el empresario, Federico Fontenla, acusó de plagio a una marca de diseño de interiores a través de sus redes sociales. 

La pareja de Roberto García Moritán tiene una cápsula con su nombre en la empresa de muebles Fontenla y por lo tanto, publicita algunos de los diseños en sus redes sociales. 

En el caso de la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio, también utiliza su cuenta oficial de Instagram para marketing y venta de algunos productores nacionales para los que trabaja. 

Dio la casualidad que ambas compartieron una publicación en la que muestran el mismo sillón, pero de distintas marcas, casi con la misma pose. Lo que provocó la furia del socio de Pampita y acusó a la otra firma de "copiar" el modelo. 

"Si nos van a copiar que no sea tan evidente. Por suerte, la buena calidad no se copia fácil ", manifestó el empresario junto a la postal en la que se las puede ver a las dos.  

Luego, indignado agregó: "Si quieren también pueden copiarnos el próximo modelo que vamos a sacar muy pronto y va a ser un éxito: Sofá Peppa Pig está cansado. Nobleza obliga, le pedimos permiso a Neville Astley y Mark Baker para usar su nombre". 

Ni Eugenia ni Carolina hicieron referencia al asunto tras ser involucradas por este hombre. Sin embargo, los seguidores de la actriz de 28 años no dudaron en contestar y defenderla de acusaciones que no le corresponden. 

 

En esta Nota