viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-01-2021 11:08

Pampita detalló cómo serán las celebraciones por su cumpleaños, en Cancún

A dos días de cumplir 43 años, la conductora contó cómo disfrutará de México, país en el que está vacacionando, con su clan.

Es de público conocimiento que a Pampita le encanta festejar su cumpleaños. A días de celebrar un año más de vida, la esposa de Roberto García Moritan anticipó cómo serán los homenajes en su nombre. 

Este año, lograr que todos sus amigos viajen a Cancún, la hermosa ciudad en la que está de vacaciones con su clan, pero siempre con los recaudos ante la Pandemia de Coronavirus que afronta el mundo. 

"Voy a festejar mi cumpleaños con nuestros hijos (los suyos y los de Roberto García Moritán), mi hermano y la novia, mi tía, dos hermanos de Robert con sus hijos y amigos con hijos", reveló la conductora -en medio de los rumores de embarazo- en diálogo con el ciclo Esto no es Hollywood por Mucha Radio FM 89.5.

Esta no es la primera vez que la modelo celebra en la Playa, ya lo hizo cuando cumplió 40 con un mega festejo en la Riviera Maya. Allí estuvieron presentes todos sus amigos e hijos. Fue una celebración en donde todos se vistieron de blanco y compartieron días de descanso. 

La palabra de Pampita tras la foto "embarazada" y conocer el sexo del bebé

Los rumores de embarazo rondan en la pareja de Pampita y Roberto García Moritán, cada día son más fuertes. Ahora, además, trascendió que la modelo espera una nena y una foto en donde se asoma la pancita. Pero ella una vez más habló del tema. 

La pareja no afirma ni desmiente pero la incipiente pancita de la modelo confirmaría la noticia. Al respecto, la conductora de Pampita Online se refirió contundente: "Cuando tengamos algo que decir lo vamos a decir", dijo en comunicación con Primicias Ya.

Mientras descansa en un lujoso resort en la Riviera Maya junto a sus hijos Beltrán, Benicio y Bautista, además de Delfina y Santino, los hijos que él tuvo con Milagros Brito, la pareja se prodiga mimos constantemente mientras los niños se divierten en los diferentes espacios que ofrece el Resort.

Ahora falta la confirmación oficial de la pareja dado que se especula que están esperando que se cumplan los tres meses para poder gritar la noticia a los cuatro vientos.

En esta Nota