domingo 1 de agosto de 2021
caras
CELEBRIDADES | 23-04-2021 16:13

Rocío Guirao Díaz mostró parte de su nueva casa en Miami

La modelo compartió algunas imágenes de su hogar.

Rocío Guirao Díaz decidió emprender una nueva vida y se mudó a Miami junto a su marido, Nicolás Paladini.

La modelo se instaló en la ciudad de la Florida donde comenzará una renovada etapa, contratada para una reconocida empresa. 

Feliz por este cambio radical, la modelo de 38 años mostró también cómo está armando su casa, con la ayuda de dos decoradoras expertas.

En su Insta Stories, Rocío Guirao Díaz muestra cómo quedó el cuarto de su hija menor, Roma, y también el desayunador. Este segmento de la casa, en la que aparecen grandes ventanales, tiene una particular lámpara que generó una amplia repercusión en sus redes.

Tiempo atrás, la diosa mostró cómo es su barrio, donde se destaca una frondosa vegetación. Pero a pesar de que comparte algunas postales en sus redes, intentó mantener en la más absoluta reserva el lugar dónde se instaló con su familia.  “Nunca conté en qué barrio vivía en Buenos Aires, tampoco el de acá. Pero es muy lindo. Está rodeado de mucha naturaleza y fauna variada”, contó en diálogo con sus fans. 

Los motivos por los que Rocío Guirao Díaz decidió mudarse a Miami

Rocío Guirao Díaz confirmó cuál fue el motivo que la llevó a mudarse a Miami. 

"Yo me vine con una visa de trabajo, estoy contratada por una agencia de acá”, dijo y agregó sobre cómo se adaptan sus hijos Aitana, Roma e Indio.  “Con tiempo, amor y paciencia, como todos los chicos que emigran”. 

Luego, se refirió a su manejo del idioma y confirmó: “Hablo inglés, pero cuando no me acuerdo una palabra, tiro fruta”. 

 

 

AM

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios