viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 22-04-2021 16:56

Cómo sigue la salud de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero

La expareja dejó sus diferencias a un lado para acompañar a la pequeña que está fuera de gravedad.

Pese a que desde hace años están enfrentados mediáticamente, Nicole Neumann y Fabián Cubero dejaron la beligerancia de lado debido a la salud de una de sus hijas quien tuvo que ser trasladada a una clínica, dado que debieron someterla a una intervención quirúrgica.

En ese contexto, la modelo y el futbolista dejaron de lado las diferencias y juntos están sobrellevando el difícil momento de tener a la pequeña internada y en plena pandemia.

En medio de esa gran preocupación que viven, Cinthia Fernández contó en LAM las particularidades del episodio: “Muchos me mandaron fotos de ellos dos en la clínica porque la chiquita se tenía que operar de un quiste que tenía en el ojito y en la espalda. Fueron los dos papás”, relató la "angelita".

"Se encontraron Cubero y Nicole. Se hicieron el test de Coronavirus porque una de las hijas tenía una intervención en la clínica Las Lomas de San Isidro. Afortunadamente, estamos viendo que ellos están en un momento de paz. Lo que hay es un blindaje mediático que propuso un nuevo abogado, que lo sumó a la causa”, reveló Cinthia.

"Estuvieron los dos en la operación", agregó y contó que Viciconte se quedó con una de las nenas de la expareja: "Mica se quedó cuidando a una de las nenas mientras estaba la operación. La más grande estaba en la casa de una amiga. Siempre contamos lo malo y está bueno que haya paz”, agregó la panelista.

Nicole Neumann, furiosa por la información sobre la operación de su hija 

Dentro de las revelaciones que hizo Cinthia Fernández en LAM  sobre la relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, una de ellas fue el acuerdo de paz por medio de abogados que lograron llevar adelante. De acuerdo a la panelista, la expareja habría resuelvo un blindaje mediático para resolver sus asuntos de forma privada.

Tras la palabra de la panelista, Nicole se sintió molesta por el destape de su intimidad en la TV.  "Qué horror tener una 'amiga' para contar las intimidades de tus hijas o hijas de tu pareja en TV", lanzó, picantísima en Primicias Ya en referencia al vínculo que une a Cinthia con Mica Viciconte, quienes son vecinas y tienen mucho diálogo.

vo

En esta Nota