El productor teatral Daniel Comba murió este viernes por coronavirus. El hacedor de exitosas producciones falleció por el virus tras varias semanas de internación.
Daniel Comba llevó a las tablas obras como Brujas, protagonizada por Moria Casán, Extraña Pareja, Priscila, la reina del desierto, Panam y Circo, La era del pingüino, entre otros éxitos.
Fue uno de los que llevó adelante el teatro Astros, fanático de Vélez y que produjo a todas las celebridades como Wanda Nara, Jésica Cirio, Moria Casán, Bicho Gómez, entre otros.
Una de las primeras celebridades en hablar sobre su partida fue Laura "Panam" Franco, quien destacó que fue uno de los primeros productores que la fue a buscar en sus inicios. La actriz resaltó que no estaba casado y mantenía una debilidad por su mamá. "Desde la muerte de su papá se unió mucho a ella", contó entre lágrimas.
AM
AM
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales
El control total de Karina hacia Javier Milei: adelanto de la tapa de Noticias
Un nuevo punto cultural en el Pasaje Rivarola propone otra forma de vivir la cultura de la mano de Mariela Ivanier
Netflix estrenó el tráiler de Perfecta, la serie de Silvina Luna: imágenes inéditas y la voz de la modelo