domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-08-2023 09:22

Rocío Rial tuvo un acercamiento con el hijo de Morena Rial

Tras el escándalo familiar, la hermana de la influencer se mostró junto al niño.

Morena Rial tuvo un breve acercamiento a Jorge Rial, ya que el periodista pudo compartir un momento familiar junto a su nieto, con quien a pesar de la distancia con la influencer, pudo mantenerse conectado gracias a la familia paterna de Francesco.

Sin embargo, Jorge Rial no fue el único que pudo acercarse al niño, ya que Rocío Rial también fue partícipe de este tierno momento de reencuentro familiar. Juntos, pudieron ver películas en el living de la casa del conductor.

Rocío Rial tuvo un acercamiento con el hijo de Morena Rial
La publicación de Jorge Rial.

"Tarde de cine en casa", expresó Rial en la postal que compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram donde se ve al hijo de Morena Rial en el medio de él y de Rocío. Pero eso no es todo, ya que el pequeño también generó buen vínculo con la nueva mascota de Jorge.

"El amor es imparable", manifestó el periodista al publicar una imagen abrazando a su nieto y a su perrita. Según lo que mostró Jorge en sus historias, el reencuentro con el hijo de Morena Rial fue muy gratificante.

Rocío Rial tuvo un acercamiento con el hijo de Morena Rial
La publicación de Jorge Rial.

La reacción de Morena Rial

Para sorpresa de muchos, Morena Rial se llamó al silencio ante las publicaciones de su padre. Al contrario de lo que hacía antes que salía a cuestionar su rol de abuelo cada vez que él manifestaba extrañar a su nieto.

Esta pequeña tregua entre Morena Rial y su padre, parece avanzar hacia una reconciliación familiar. Por lo pronto, parecen haber limado algunas asperezas para que el periodista mantenga su vículo con Francesco.

En esta Nota