domingo 26 de mayo del 2024
ESPECTáCULOS 03-08-2023 12:22

Jorge Rial rompió el silencio sobre su reencuentro con su nieto tras el conflicto con Morena Rial

El periodista se refirió al pequeño Francesco y la emoción que fue volverlo a ver después de meses.

Jorge Rial compartió en sus redes que finalmente se reencontró con su nieto, Francesco Ambrosioni. Tras el conflicto con Morena Rial, el periodista se mostró muy feliz en las redes dejando ver fotos junto al pequeño.

Rial aprovechó el gran momento de conexión entre abuelo y nieto y llevó al pequeño a la cancha de River.  "Gallina, como el Tata", escribió en la primera historia de Instagram, en donde se veía al hijo de Morena Rial arriba del auto con globos de su equipo de fútbol.

Jorge Rial y Francesco Ambrosioni

Jorge Rial y Francesco Ambrosioni

Tras este feliz momento, el periodista habló con "Socios del Espectáculo" y especificó cómo se dio el reencuentro con el niño: "Fue un día glorioso para mí. Nos extrañábamos mucho", comentó emocionado.

"Me llamó el lunes y Morena me dijo que lo vaya a buscar cuando quiera", agregó Rial sobre cómo se dio la visita.

Jorge Rial habló de su presente con Morena

En la charla con el programa de eltrece, Rial habló de la relación con Morena tras el escándalo familiar que vivieron semanas atrás.

"La sangre es más fuerte, somos familia, es mi nieto y él no sabe lo que pasa", comentó.

Luego, el periodista habló sobre los juicios que tiene contra América y otros que enfrenta su hija y cuestionó al abogado que le maneja las causas, Alejandro Cipolla. "Si le tendría que recomendar algo a Morena es que deje al abogado ese que tiene, Cipolla, que para mí estuvo detrás de todo cuando a ella la invitaban a los programas", aseguró Jorge.

VO

En esta Nota