domingo 19 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 31-07-2023 14:36

Qué busca Morena Rial al iniciarle acciones legales a Silvia D'Auro

La hija de Jorge Rial llevará a la Justicia a su mamá adoptiva y su abogado contó a qué quiere llegar.

Morena Rial apareció hace un tiempo en A La Tarde, el programa de Karina Mazzocco, a revelar todas las intimidades de su tormentoso vínculo con Jorge Rial, las supuestas agresiones de Silvia D'Auro, y su distanciamiento de Rocío Rial, su hermana. En algunas de esas oportunidades, la joven aseguró que tomará acciones legales contra su mamá adoptiva y así fue. Ahora, Alejandro Cipolla, su abogado, develó cuál es su intención.

Cuando en algunas de esas entrevistas en A La Tarde Morena Rial tuvo que hablar de su infancia, la hija de Jorge Rial comentó varias veces que sufrió muchos maltratos por parte de Silvia D'Auro. Sobre esto, Alejandro Cipolla, en diálogo con El Run Run del Espectáculo, contó qué están buscando. 

Morena Rial
Morena Rial le iniciará acciones legales a Silvia D'Auro

En el ciclo de espectáculos de Crónica TV estaban hablando sobre la decisión de Morena Rial de demandar a Ángel De Brito por todo lo relacionado al robo en LAM. Y es que la hija de Jorge Rial se molestó por la forma en que el conductor trató el tema, dejando entrever que ella había sido la autora. Sin embargo, la conversación se desvió un poco y comenzaron a hablar sobre Silvia D'Auro.

Alejandro Cipolla fue contundente al hablar de aquellas supuestas agresiones que Morena Rial sufrió por parte de su mamá adoptiva. Por eso, comentó cuál será su estrategia legal contra Silvia D'Auro para hacer que vuelva al país, ya que actualmente está en Uruguay. Para el abogado, lo que la empresaria le hizo a su defendida es "tortura agravada".

Qué busca Morena Rial al iniciarle acciones legales a Silvia D'Auro

Con respecto a las acciones legales que le iniciarán a Silvia D'Auro, el abogado de Morena Rial contó en qué instancia se encuentran. "Estamos recabando toda la información para iniciar acciones penales contra la madre... bueno, la madre... ponele", dijo, dejando en claro que busca llevarla presa. Ahí mismo planteó la complejidad del caso y aseguró que todavía está intentando calificarlo.

"Primero, el tema de probarlo, porque pasó tanto tiempo atrás, que estamos buscando información de dónde fue atendida médicamente, testigos y ciertas circunstancias, pero yo entiendo que hubo una tortura, una tortura agravada por el vínculo", lanzó Alejandro Cipolla con contundencia sobre las agresiones de Silvia D'Auro a Morena Rial.

Morena Rial y Alejandro Cipolla
Morena Rial y Alejandro Cipolla quieren llevar presa a Silvia D'Auro

Por si quedaban dudas con respecto a sus intenciones, el abogado de Morena Rial siguió hablando de las supuestas agresiones de Silvia D'Auro y sentenció: "Para que entienda todo el mundo, es tener una persona para torturarla".

NL.

En esta Nota