viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-11-2020 07:20

Rodolfo Barili vivió un incómodo momento en una farmacia

El periodista contó lo que le sucedió y calificó al suceso como un "incómodo momento pandemia".

Rodolfo Barili reveló que vivió un incómodo momento en una farmacia. El comunicador relató a través de su cuenta oficial de Instagram que estornudó en dentro del negocio y contó cómo reaccionó la gente que estaba a su alrededor. 

"Ay ay ay! A quien se le ocurre estornudar dentro de una farmacia!!! Bueno, no tuve opción! Intenté llegar a la puerta, pero no alcancé! Un incómodo momento pandemia!", expresó el reconocido conductor de televisión en sus redes sociales. 

En el video, el periodista dio más detalles del suceso vivido: "Acabo de vivir un incómodo momento pandemia. Ingresé a una farmacia, yo soy alérgico, me dio alergia y ganas de estornudar. No alcancé a salir, estornudé adentro". 

"La gente se abría espantada, como diciendo ´¿qué haces? hay normas, no tenés que estornudar´. Soy alérgico, ¿qué querés que haga? Estornudo. Después todo se aflojó. Perdón mala mía qué difícil estornudar en este momento", dijo. 

Y con total humor, Barili concluyó: "Creo que no me creyeron igual. Estuvieron como a cuatro metros de distancia. Maldito Coronavirus, ¿Cuándo te irás?". 

En esta Nota