sábado 09 de diciembre del 2023
CELEBRIDADES 18-01-2023 08:40

Rodrigo De Paul hizo una emotiva publicación a un mes del mundial: "Tocamos el cielo con las manos"

A 30 días de haberse consagrado campeón del mundo, el futbolista se expresó públicamente.

El 18 de diciembre del 2022 se convirtió en un día inolvidable para todos los argentinos, ya que ese día, los jugadores de la Selección argentina ganaron la Copa del Mundo, título con el que soñaba todo el país desde hacía 36 años. Rodrigo De Paul recordó ese día con mucha emoción.

A un mes de la final del mundial, Rodrigo De Paul se expresó al respecto. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el deportista compartió una postal levantando la Copa del Mundo y escribió: "Un mes que tocamos el cielo con las manos".

Rodrigo De Paul hizo una emotiva publicación a un mes del mundial:
Rodrigo De Paul con la Copa del Mundo.

"Una historia escrita que nadie podrá borrar jamás. Un mes que coronamos un sueño que daba hasta miedo soñar. Salud", agregó el jugador de la Selección Argentina evidenciando que esa fecha quedará grabada a fuego en su corazón, para siempre.

Hoy es un día muy especial para los 22 deportistas que viajaron a Qatar para disputar el mundial del 2022. 30 días pasaron y todavía sigue latente la emoción y la adrenalina que generó convertirse en campeones por tercera vez en la historia.

Rodrigo De Paul hizo una emotiva publicación a un mes del mundial:
La publicación de Rodrigo De Paul.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel están más unidos que nunca

Fue mucho lo que se habló de la durabilidad de la relación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, sin embargo la pareja demuestra día a día que está muy consolidada y juntos enfrentan las dificultades que se les presenten. En este momento, la artista está en Madrid junto a su pareja.

Tini lanzó una canción de la mano de la Joaqui y, como no podía ser de otra forma, De Paul la felicitó públicamente. "Cuánto te admiro! La rompés", fue el comentario que el deportista hizo en la publicación de su pareja.

Tini Stoessel y La Joaqui
El comentario de Rodrigo De Paul.

 

En esta Nota