Rodrigo de Paul participó del show que Tini Stoessel dio el jueves en el Campo Argentino de Polo y subió al escenario a cantar con ella el Himno Nacional.
La cantante decidió homenajear a su novio y lo invitó a participar de este segmento en el que el deportista dedicó emotivas palabras para ella. "En el mejor momento del Mundial en el que estábamos por jugar la Final, ella decidió estar acá para regalarles este show a todos ustedes", dijo Rodrigo de Paul.
Rodrigo de Paul subió vestido con la camiseta oficial de la Selección, la medalla y una Copa. Además de entonar el Himno, tanto Tini como De Paul también cantaron junto al público "Muchachos", la canción que fue furor entre los integrantes de la "Scaloneta".
Antes de esta aparición, Rodrigo de Paul compartió una tierna imagen con su hija Francesca, que lo acompañó al recital.
Daniela Christiansson confirmó que no tiene relación con Wanda Nara por pedido de Maxi López
Nicole Neumann reveló por qué no muestra el rostro de su hijo, Cruz Urcera
Adiós al total black: María Vázquez lo reinventa con un look urbano, minimalista y atemporal
Pampita marca tendencia con un look rojo y blanco country chic de alto impacto
Imágenes exclusivas: las selfies que posteó el nuevo jefe de la SIDE y luego tuvo que borrar
Casa de Criadores reafirma la fuerza de la moda independiente brasileña
El gesto de Catherine Fulop y sus hijas Tiziana y Oriana Sabatini tras el comunicado de María Corina Machado