Rodrigo de Paul participó del show que Tini Stoessel dio el jueves en el Campo Argentino de Polo y subió al escenario a cantar con ella el Himno Nacional.
La cantante decidió homenajear a su novio y lo invitó a participar de este segmento en el que el deportista dedicó emotivas palabras para ella. "En el mejor momento del Mundial en el que estábamos por jugar la Final, ella decidió estar acá para regalarles este show a todos ustedes", dijo Rodrigo de Paul.
Rodrigo de Paul subió vestido con la camiseta oficial de la Selección, la medalla y una Copa. Además de entonar el Himno, tanto Tini como De Paul también cantaron junto al público "Muchachos", la canción que fue furor entre los integrantes de la "Scaloneta".
Antes de esta aparición, Rodrigo de Paul compartió una tierna imagen con su hija Francesca, que lo acompañó al recital.
Así es Santiago, el nuevo novio de la hija de Juliana Awada: polista, modelo y ex novio de una reconocida influencer
El tierno gesto de Valentino López con su hermana Elle
Operaron al bebé de Juana Repetto a un mes de su nacimiento: qué es la hernia inguinal, la afección que le diagnosticaron
Tras acusar a Milo J de hacer ritos satánicos, Andrea Rincón arremetió contra Lionel Messi y sus compañeros de la Selección
Confirman un plan narco para atentar contra el gobernador Pullaro
Mom jeans: ideas de look con las últimas tendencias de otoño 2026
El sincericidio de Máxima Zorreguieta que generó una hecatombe en Los Países Bajos