miércoles 08 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 22-12-2022 23:34

Rodrigo De Paul compartió una dulce foto con su hija Francesca en el show de Tini Stoessel

El futbolista y la pequeña de tres años disfrutaron de una noche especial.

Rodrigo De Paul llegó hace unos días a la Argentina y lo primero que hizo fue ir a ver a Tini Stoessel. La cantante estaba ensayando para los shows que comenzaron este jueves en el Campo argentino de Polo. 

Por supuesto, el futbolista no se quiso perder el concierto y asistió junto a su hija Francesca de tres años. Rodrigo De Paul compartió una foto con la pequeña donde se los ve muy contentos por estar acompañando de cerca a Tini Stoessel en el primero de sus shows. 

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

Rodrigo de Paul, invitado especial del show de Tini Stoessel

Rodrigo de Paul publicó esta tarde en sus Historias de Instagram una serie de imágenes con Tini Stoessel. 

En las dos primeras estaban en un auto y escribió: "Hoyyy" y luego: "¿Quién viene hoy? Dale cheee", haciendo clara referencia al recital de su novia. 

En la tercera publicación, el deportista señaló: "Invitado especial hoy".

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Rodrigo De Paul se reencontró con sus hijos luego de la polémica decisión de ver primero a Tini Stoessel

Rodrigo De Paul finalmente se reencontró con Francesca y Bautista, sus hijos. Una vez que terminó la caravana que hizo la Selección Argentina para compartir con los hinchas la alegría de haber salido campeones del mundo, el deportista fue directo al Campo Argentino de Polo donde estaba su pareja, Tini Stoessel ultimando detalles para los shows que brindará hoy y mañana.

La imagen del reencuentro de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se viralizó en segundos y esto hizo reaccionar a Camila Homs que publicó en sus historias un video haciendo "fuck you". Según trascendió, el futbolista dejó a sus hijos esperandolo y eso enojó a la modelo.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel.

Sin embargo, el encuentro más esperado por fin se concretó y salieron a la luz las imágenes del jugador argentino con sus hijos en brazos. Fue el periodista Gustavo Méndez quien publicó en sus redes un video donde se ve al papá de Francesca y Bautista con los niños.

"De Paul con sus hijos en brazos", expresó el periodista. De esa forma quedó en evidencia que los pequeños pudieron abrazar a su papá después de más de un mes. Por su parte, Camila Homs no se manifestó públicamente al respecto.

 

En esta Nota