jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-04-2023 23:35

Romina Uhrig de viaje con su familia en Pinamar y sumó a Caramelo con ellos

La ex participante de Gran Hermano 2022 se llevó de viaje a Caramelo, el perrito que adoptó dentro de la casa.

La ex diputada Romina Uhrig, quien pasó por el reality de la casa más famosa del país, Gran Hermano 2022, volvió con su familia y sus tres hijas, a quien extrañó mucho durante su paso por el programa. Ahora, disfrutando el fin de semana largo por Pascuas, Romina se fue de viaje a la Costa Atlántica, para ser más específicos Pinamar, y con ella, llevó a Caramelo, el perrito que adoptó.

“Bueno, acá estamos con Caramelito, está conociendo Pinamar”, comenzó diciendo la ex diputada mientras llevaba al perrito a upa suyo, mientras paseaban por el centro de Pinamar, mientras se dirigían a los juegos con su familia.

Romina Uhrig
Romina y Caramelo

El reproche de la hija de Romina Uhrig

Después de su salida de la casa de Gran Hermano, Romina Uhrig estuvo presente en distintos programas donde contó su experiencia dentro del reality, y cómo pudo sobrevivir tantos meses alejada de sus tres hijas, en especial la más pequeña, que tenía pocos meses de nacida.

Romina Uhrig presentó a sus hijas y enfrentó las críticas:
Romina y sus hijas

En el programa “A la Barbarossa”, conducido por Georgina Barbarossa, Nina la hija mayor de Romina, contó que por momentos le molestaba que su mamá se enoje cuando estaba dentro de la casa: "Raro. A veces me daba un poco de bronca pero bueno, nadie es perfecto. Me daba bronca cuando se enojaba mucho".

Romina Uhrig
Romina cuando se reencontró con sus hijas dentro de Gran Hermano

Luego, agregó: "Estoy muy contenta, me hacía mucha falta. La extrañé más a los tres meses, era mucho tiempo para mí. Nunca nos habíamos separado ni una semana", dejando muy en claro que extrañó mucho a su mamá y que le hacía mucha falta.

J.M

En esta Nota