jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-11-2019 13:36

Sabrina Garciarena reveló el sexo y dio detalles de su tercer embarazo

En un mano a mano con Caras, la actriz reveló cómo vive su tercer embarazo y confirmó el sexo.

Hace algunas semanas,  Sabrina Garciarena y Germán Paoloski revelaron que están esperando a su tercer hijo. La actriz y el conductor ya son papás de León y Beltrán, y ahora están en la dulce espera .

Este miércoles, Sabrina develó en sus redes sociales el sexo del nuevo integrante: una nena. "Bebe en camino! Con mucha felicidad quiero contarles que estoy esperando una niña. Tener dos varones es una experiencia maravillosa, me llenan de amor todos mis días y ahora felices de completar la familia. Con 4 meses de embarazo me siento genial, ya paso la parte más difícil que es la que te sentís mal y cuesta levantarse de la cama, ahora estoy con la energía de siempre", expresó la actriz junto a una foto en donde presume su reciente panza. 

"Todos en la familia están felices abuelos, tíos, sobrinos, amigos gracias a todos por acompañarnos siempre. Te amo @germanpaoloski", agregó.

En comunicación con  Caras, la actriz reveló detalles inéditos: "“Era algo soñado, buscado. Los nenes estan felices, muy conectados con el tema de tener una hermana. Para Germán tener una hija mujer es un sueño. En realidad queriamos un hijo más. Yo vengo de una familia numerosa de 5 hermanos, no iba a tener tantos pero 3 me parecía un buen número y a German tambien. Igual amo los varones, si venía varón hubiera estado feliz pero está bueno cambiar el chip. “Todavía no tenemos nombre, tenemos un par dando vueltas. estamos medio perdidos y somos medio desastre porque siempre lo elegimos al final final”

En esta Nota