domingo 22 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 10-03-2022 09:45

Sabrina Rojas y el Tucu López estarían formalmente comprometidos

La actriz y su pareja, evidenciaron en las redes que ya habrían sellado su amor.

Instagram

Ya no es secreto para nadie, que Sabrina Rojas y el Tucu López están en pareja desde el año pasado, y aunque muchos dudaron de la duración de esta relación, ambos dejaron en evidencia en las redes, que el noviazgo está cada día más consolidado y que van por todo, juntos.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Sabrina Rojas compartió un video del Tucu López enhebrando una aguja para coser el juguete de uno de sus hijos, pero lo más sorprendente, fue que en su mano izquierda, en el dedo anular tenía puesto un anillo de plata.

Sabrina Rojas y el Tucu López están formalmente comprometidos
El Tucu López con el anillo

Llevar un anillo de plata en el dedo anular indica compromiso, lo que se terminaría de confirmar con una postal que subió el Tucu López en sus redes, donde se ve a Sabrina Rojas comiendo papas fritas y tiene puesto el mismo anillo que su pareja, en el dedo anular de su mano izquierda, al igual que él.

Evidentemente, la pareja eligió sellar formalmente su amor y habrían decidido comprometerse, aunque todavía no se conoce la fecha exacta del compromiso, ambos decidieron mostrarlo públicamente de esa forma. Sin dudas, la relación de Sabrina Rojas y el Tucu López crece a pasos agigantados y ambos disfrutan de compartirlo con sus seguidores.

Sabrina Rojas y el Tucu López están formalmente comprometidos
Sabrina Rojas con el anillo

 

En esta Nota