miércoles 05 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 09-05-2022 19:13

Sale a la luz la carta de despedida que dejó Gustavo Martínez, el ex de Ricardo Fort 

Una persona del círculo íntimo del empresario chocolatero, aseguró sobre la existencia del manuscrito que habría dejado el entrenador antes de morir. Galería de fotosGalería de fotos

El 16 de febrero pasado, Gustavo Martínez se quitó la vida cuando se lanzó desde el piso 21 del departamento de Belgrano que compartía con Felipe y Martita, los hijos de Ricardo Fort su ex pareja. A raíz de la inesperada muerte, las versiones y teorías comenzaron a circular, y casi tres meses después aseguran sobre la existencia del manuscrito que habría dejado el ex entrenador. 

Contundente chat de Gustavo Martínez donde decía lo que tenía
Sale a la luz la carta de despedida que dejó Gustavo Martínez, el ex de Ricardo Fort

Juan Martorelli, un amigo del ex chocolatero y de su madre, fue quién reveló los detalles del contenido de la carta que dejó el ex entrenador antes de quitarse la vida. “Gustavo Martínez fue inducido al suicidio, obviamente que sí y hay que terminar con la hipocresía, yo solo les pido que muestren la carta de despedida de Gustavo” comenzó diciendo Martorelli en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen. 

"Yo quiero saber quién tiene esta carta y qué decía, hubo una persona que no puedo revelar la fuente, pero la gente del entorno sabe que la tienen. Espero que los sobrinos de Gustavo logren llegar a las últimas instancias, ojalá que se haga Justicia" expresó el ex amigo de Ricardo Fort. 

Contundente chat de Gustavo Martínez donde decía lo que tenía
Sale a la luz la carta de despedida que dejó Gustavo Martínez, el ex de Ricardo Fort

"En su momento hablará gente importante de la familia, hay personas de la familia enojadas también con este tema. Hay que escarbar para llegar a la verdad, te puedo asegurar que hay una carta donde él explica todo y no sé si la han leído los chicos" sentenció Martorelli y agregó: “Nosotros sabemos por buena fuente que la carta está y se ocultó, la verdad es una vergüenza. Es una carta que resume todo lo que había vivido y sentido, es una carta a corazón abierto como era Gustavo.

"Esto es tapar con tierra lo que está abajo, cuando se empiece a escarbar se va a saber todo, no sólo por la memoria de Gustavo sino de Ricardo, los que salieron en la serie, hay un personaje que se cansó de robarle a Ricardo y amenazaba para que la gente no hable. Sí vamos a hablar hablemos bien, qué sabe Marengo de Ricardo, hizo un musical y nada más", cerró indignado Juan Martorelli en el programa radial Mitre Live

 

 

Gustavo Martínez estaba por quedar en la calle: su teléfono y sus tarjetas se las pagaban su familia

En el marco del velatorio de Gustavo Martínez, América TV publicó detalles importantes sobre el mal pasar económico por el que habría pasado el entrenador personal y que lo habría llevado a tomar la decisión de terminar con su vida. 

Gustavo Martínez estaba por quedar en la calle: su teléfono y sus tarjetas se las pagaban su familia
Gustavo Martínez estaba por quedar en la calle

Según explicó Luis Ventura en su programa “Secretos Verdaderos”, junto a todos su equipo de profesionales y panelistas invitados, los últimos meses de Gustavo Martínez no fueron los mejores y su economía estaba cada vez peor y no recibía ayuda de la familia Fort. 

Luis ventura, explicó en el programa que los Fort tenían planeado darle una propiedad a Gustavo, quien dejaría de tener potestad legal sobre Martita y Felipe Fort, a partir del 25 de febrero de este año que cumplirán sus 18 años, pero no habría seguridad de que se lo hayan comunicado.

Según la periodista Nancy Dure, Gustavo Martínez tenía miedo de quedar en la calle, una vez que los mellizos cumpliera años

Los Fort tienen más de 15 propiedades, 3 de ellas en Punta del Este, las tienen cerradas totalmente. Desocupadas. Tienen departamentos que le podrían facilitar; sin embargo, los tienen esperando el momento para ver qué aplicación se les da”. Comentó Ventura. Y agregó: “En el último año, el celular y la tarjeta de crédito personal de Gustavo Martínez, se lo paga su familia”

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota