martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-02-2022 15:22

Muerte de Gustavo Martínez: Así fue el llamado al 911

Una de las personas de vigilancia del edificio donde vivía el ex de Ricardo Fort descubrió el cuerpo y se comunicó enseguida con las emergencias.

Gustavo Martínez cayó del departamento del piso 21 donde vivía junto a los hijos de su ex Ricardo Fort. Tras el fuerte ruido que provocó el golpe de la caída, la vigilancia se acercó y encontró el cuerpo. 

Felipe Fort durísimo contra Gustavo Martínez:
Gustavo Martínez junto a Felipe y Marta Fort.

El llamado al 911

En "Nosotros a la mañana", el programa que conduce Fabián Doman, mostraron el audio de la llamada telefónica a las emergencias. Allí, la persona de vigilancia contaba que había caído una persona desde el piso 21.

"Se acaba de tirar un propietario desde el piso 21". La operadora le respondio que daba aviso al servicio policial y al SAME. "Por favor", pedía llorando el hombre. Luego, la operadora lo comunicó con otro colega para que se quedara en línea mientras esperaba que llegara la policía y la ambulancia.

Virginia Gallardo habló de Gustavo Martínez, luego de su fallecimiento: "Dio su vida por Felipe y Marta"

El fallecimiento de Gustavo Martínez tiene revolucionado a todo el entorno de los hijos de Ricardo Fort y a todos aquellos que vivieron de cerca la relación de Gustavo con Felipe y Marta Fort. En este caso fue Virgninia Gallardo la que se expresó respecto a la situación que está viviendo la familia de Martínez.

"Nadie puede poner en tela de juicio lo que fue ese hombre para esos nenes", aseguró Virginia Gallardo en "Intrusos", siendo ella una de las personas que vivió de cerca la relación que Gustavo Martínez tenía con los hijos de su ex pareja, Ricardo Fort, y habiendo vivido momentos juntos, inclusive después del fallecimiento del artista.

Virginia Gallardo habló de Gustavo Martínez, luego de su fallecimiento:
Virginia Gallardo con los mellizos Fort.

"El dio su vida, literal, por esos chicos, yo entiendo el momento que deben estar pasando los chicos, entendemos que es todo muy reciente, el dolor, lo traumático, su historia, en fin. Pero realmente creo que cuando esto baje, van a poder recapacitar", expresó Virginia Gallardo tratando de ponerse en el lugar de Felipe Fort.

"Yo conocía otra parte de la historia, y leyendo las historas de Felipe Fort creo que ellos claramente y lo lógico, están poniendo el foco en ellos, sin entender que existe otra persona y otra realidad", sentenció Virginia Gallardo, esperando que cuando se calmen un poco las aguas, el hijo de Ricardo Fort pueda recapacitar.

En esta Nota