martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 31-05-2023 09:24

En medio de la tristeza de Camila Mayan, Ailén Cova y Alexis Mac Allister se habrían comprometido

Las redes sociales no perdonan al campeón del mundo e hicieron un impactante hallazgo.

Alexis Mac Allister, Ailén Cova y Camila Mayan han protagonizado en las últimas horas una de las polémicas más comentadas en las redes sociales. Todo comenzó cuando el futbolista de la albiceleste asistió junto a su nueva novia al matrimonio de Lautaro Martínez con Agustina Gandolfo en Italia

A la ceremonia asistieron la mayoría de los jugadores de La Scaloneta, pero lo que más llamó la atención fue la oficialización de la relación entre Mac Allister y Ailén Cova. Incluso, el mediocampista a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió una historia junto a la quien fue su amiga de la adolescencia, muy abrazados, elegantes, sonrientes y con un corazón rojo, blanqueando así el vínculo romántico entre ellos. 

Alexis Mac Allister blanqueó su romance con Ailén Cova en la boda de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
Alexis Mac Allister y Ailén Cova. 

Los comentarios de varios usuarios en Twitter no se hicieron esperar. En su mayoría todos criticaban la decisión de Alexis Mac Allister de haber dejado a Camila Mayan por Ailén Cova de una manera tan cuestionable. Esto ha agarrado mayor fuerza luego de que la joven diera algunas declaraciones a la prensa argentina, asegurando que jamás pensó que una traición así podría haberle pasado.

Mensajes como: "Amo el amor que le tenemos a Cami Mayan y como la defendemos del colorado infiel", "Las veces que Cami Mayan le habrá hecho escenas de celos a Mac Allister con su amiguita y él la habrá tratado de loca. ¿Cómo lo se? Y porque son todos iguales los infelices", "Cami Mayan se sacó alto clavo de encima con ese garca", se pueden leer en la red social del pajarito. 

La foto que comprueba que Alexis Mac Allister y Ailén Cova se comprometieron

Entre la lluvia de críticas, un usuario hizo un hallazgo impactante, que confirmaría que Alexis Mac Allister tomó la determinante decisión de comprometerse con Ailén Cova, en medio de la tristeza que ha reflejado en las últimas notas Camila Mayan. En este contexto, el perfil @choluleando descubrió en una de las fotos donde el futbolista aparece con su nueva pareja un detalle muy curioso: un anillo de compromiso en las manos de la joven

La foto del anillo de compromiso Ailén Cova
La foto del anillo de compromiso Ailén Cova. 

"¿Eso es un anillo de compromiso?", se preguntó el usuario que tiene como imagen de perfil a Lisa Simpson. En la fotografía con zoom se puede apreciar un anillo muy brillante que reposa en el dedo anular de Ailén Cova. Así que, al parecer Mac Allister, ya está seguro de que ella es el amor de su vida y quiere sellar muy pronto esta relación con una venidera boda. 

AM