sábado 13 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-08-2023 18:22

Salió a la luz un nuevo y esperanzador parte médico de Silvina Luna

Desde el Hospital Italiano compartieron información sobre la salud de la ex Gran Hermano.

Silvina Luna continúa luchando por su vida y desde el Hospital Italiano revelaron un nuevo parte médico oficial.

“La paciente Silvina Luna reingresó al servicio de Terapia Intensiva de este Hospital el 10 de agosto de 2023, por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal”,  dice la información difundida por la institución. 

"Está respirando por sus propios medios, con rehabilitación kinesiológica, nutricional y psicológica. Su cuadro general presenta mejoría”, agregaron. 

Parte médico de Silvina Luna
Parte médico de Silvina Luna

Fernando Burlando fue quien se encargó de compartir en sus redes sociales esta información, la que acompañó con un sentido mensaje. "La familia reitera sus pedidos de oración que en esta lucha han sido invaluables aliados. Con la esperanza que nos guía y el ejemplo de la férrea voluntad de Silvina esperamos superar esta instancia", dijo el abogado.

Luego agregó: "Mientras anto, simplemente gracias porque sabemos que todos ustedes están ahí, haciendo fuerzas por ella". 

 

El mal momento del hermano de Silvina Luna 

Horas antes de este comunicado, Fernando Burlando habló de Ezequiel, el hermano de Silvina Luna y cómo atraviesa este delicado momento para su familia. 

 “Le agregaron una nueva preocupación a Ezequiel, que está cuidándola. Él me decía ‘¿Fernando cómo hago para parar esto?’”, detalló.

“Él está solo frente a la salud de Silvina Luna y a la invasión que genera el interés sobre la salud de su hermano”, remarcó. “Se le complica un poco, pobre”, expresó. 

 

En esta Nota