martes 18 de junio del 2024
CELEBRIDADES 15-08-2023 19:17

Flor de la V se mostró angustiada al referirse a la salud de Silvina Luna: "Hay cosas que ni quiero mencionar

La conductora de Intrusos habló del estado de la modelo y pidió por ella.

Silvina Luna sigue luchando por su salud y recientemente revelaron que tuvo complicaciones. Ya lleva más de dos meses internada y su estado de salud sigue comprometido debido a la insuficiencia renal e hipercalcemia que le generó las complicaciones de aquella operación que se hizo con Aníbal Lotocki. Ahora, Flor de la V pidió por ella.

Ya es recurrente que en Intrusos, y en la mayoría de los programas de espectáculos, se hable casi cotidianamente de la salud de Silvina Luna y los nuevos partes médicos. En este momento se está hablando de que la modelo está en un estado muy crítico, y que además están acompañándola en una lucha contra el estado del ánimo, para mantenerla con esperanzas y fuerzas para su recuperación.

Silvina Luna
Silvina Luna está en estado crítico

En IntrusosFlor de la V le dio el pie al cronista que estaba en el Hospital Italiano esperando el parte médico de Silvina Luna. Luego, Pablo Layús dio más información y reveló: "Está complicada. El cuadro de ella es grave, cuando tiene algún tipo de problema es alarmante por la situación que ella atraviesa. Está muy débil". Además, explicó que la familia está enfocada en que las cuestiones psicológicas no la afecten de más.

"Uno de los puntos más preocupantes o lo que alarma a sus seres queridos tiene que ver con lo anímico y con cierto estado de ansiedad", explicó Flor de la V. "Es lógico que pase, el paciente cuando pasa mucho tiempo entra en ese tipo de etapa. Lo digo en general", siguió Pablo Layús.

Flor de la V
Flor de la V se mostró angustiada al hablar de la salud de Silvina Luna

Ahí mismo, Flor de la V planteó que Silvia Luna está consciente de que volvió a terapia intensiva y que eso le generó un bajón en su estado de ánimo. "Ella sabe que volvió a terapia y fue un bajón, pero también sabe que es para mejor. Esto le provocó mucho cambio de ánimo", expresó. Entonces, Marcela Tauro explicó que la familia también está afectándose por esto: "Es muy desgastante para ella y la familia".

"Silvina Luna está viviendo momentos difíciles porque está muy presente el tema de la bacteria con la que están combatiendo. Toma muchos medicamentos, antibióticos. Llegó a tomar tres diferentes, que le provocan mucho dolor de estómago. A veces se lo cambian a alguno y se dificulta el tema de la alimentación. Todo eso empeora. Hace un paso para adelante, dos para atrás. El exceso de los medicamentos hace que ella esté con muchísima sensibilidad", reveló Flor de la V.

Sin  embargo, Flor de la V se mostró angustiada y dijo que había algunos detalles que prefería guardarse. "Hay otras cosas que ni siquiera quiero mencionar pero necesita nuestras oraciones, de toda la energía positiva. Tengo fe de que pueda salir adelante. Está todo su entorno preocupadísimo en que puedan combatir esa bacteria", cerró la conductora.

NL.

En esta Nota