Silvina Luna volvió a ser noticia en los últimos días tras revelarse que otra vez estaba en terapia intensiva. "No está respondiendo al tratamiento", aseguró Ángel de Brito en LAM.
El conductor tiene contacto con el hermano de la modelo y se convirtió en una especie de vocero de su salud.
"La van a volver a intubar, tiene mucha agua en los pulmones, ya no está reaccionando a los tratamientos. Está muy débil, está muy delicada, su estado empeoró es crítico", indicó el presentador. Y agregó: "Está con una sonda, en terapia, atrofia muscular, está sedada, están esperando el momento para ponerle el respirador, hasta el último minuto. El aparato digestivo ya no le está funcionando como debería".
Este domingo, Ángel de Brito volvió a referirse al estado actual de Silvina Luna al responder en sus Historias de Instagram a una consulta de un seguidor.
"Estado crítico. Recemos por Silvina", escribió el periodista.
Silvina Luna con ataques de pánico
En medio de este contexto, en "A la Barbarossa", el programa que conduce Georgina Barbarossa por Telefe, hablaron de la salud de Silvina Luna y Pía Shaw agregó un dato desconocido.
"Ya había empezado con unos ataques de pánico", comenzó diciendo la panelista.
Luego, Pía Shaw añadió: "Entonces, además de toda la medicación que estaba tomando le habían sumado para los ataques de pánico".
Por último, la periodista señaló: "Esto tiene que ver con que su cabeza obviamente no paraba un segundo porque ella está bien pero físicamente te das cuenta de que tu cuerpo no reacciona".
Hasta el momento entonces, sólo se sabe que su estado es crítico y sus amigos piden cadena de oración para Silvina Luna.