martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 16-08-2023 13:36

Ximena Capristo reveló la razón por la que deberían operar a Silvina Luna

La famosa dio más detalles de cómo se encuentra su amiga, luego de todo lo que se dijo.

Ximena Capristo es una de las amigas más íntimas de Silvina Luna, y recientemente habló de cómo se encuentra luego de tres largos meses internada en el Hospital Italiano. Se estuvo diciendo mucho en los medios últimamente, tras que trascendiera la información de que debió volver a terapia intensiva. Sin embargo, la mediática se mostró algo molesta por informaciones erróneas que se estuvieron dando al aire.

Primero, Ximena Capristo se refirió a las informaciones que se estuvieron dando en los medios en los últimos días y se la vio algo indignada. "Está ahí de salud. Sube y baja. No se puede decir que está mal. A veces muchos escuchan barbaridades que dicen... Como la otra vez que decían que estaba intubada y no lo estaba", comenzó diciendo en Intrusos sobre cómo se encuentra Silvina Luna.

En Intrusos confirmaron nuevos y alentadores detalles de la salud de Silvina Luna
Silvina Luna

Con respecto al por qué debería entrar al quirófano nuevamente Silvina LunaXimena Capristo explicó qué es lo que le está pasando a la modelo. "Ella está en terapia, como lo dijeron, por eso lo cuento. Tenía programado entrar a quirófano para que le cambien la válvula por donde le pasan la medicación, se la tenían que cambiar de lugar porque se le había infectado", comentó.

"No es que entró y se estaba muriendo. También hay que llevar tranquilidad a la gente que la sigue, porque yo tengo muchos mensajes de dónde hay que ir para donarle el riñón a Silvina y no es así nomás. Es un proceso largo que hay que tener paciencia. Nosotros estamos desde este lado, ella sabe que está contenida, sabe que tiene una banda de amigos", dijo Ximena Capristo, en medio de todo lo que se dijo sobre el estado de ánimo de Silvina Luna.

Ximena Capristo y Silvina Luna
Ximena Capristo y Silvina Luna

En el último tiempo, se planteó la posibilidad de que Silvina Luna no estuviera del todo consciente. Sin embargo, Ximena Capristo negó contundentemente la información y explicó que "da las directivas. Ella dice. Ella habla, está débil y todo, pero está. Obviamente se quiere ir, pero no se puede ir, tiene que quedarse a terminar de hacerse toda la evaluación y todo lo que le están haciendo y que tiene para rato", expresó.

"Ella es una luchadora. Tiene muchas ganas de vivir y siempre fue una mujer sana. Esto le pasó como consecuencia de una operación, de lo que le pusieron que no sabemos qué es", cerró Ximena Capristo con contundencia y apuntó contra Aníbal Lotocki por las operaciones que le hizo a Silvina Luna.

NL.

En esta Nota