viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-05-2023 08:26

Wanda Nara reveló que podría participar del Bailando 2023: "Estamos en comunicación"

La empresaria contó que Marcelo Tinelli la convocó para su programa.

Wanda Nara está disfrutando de su gran año laboral. Si bien siempre le llovieron las ofertas desde que sorprendió en la conducción de MasterChef, comenzó a recibir cada vez más llamados. Y, por supuesto, no podía faltar la convocatoria de su gran amigo Marcelo Tinelli, quien tiene un sexto sentido a la hora de elegir a los participantes de sus programas. 

El conductor ya tiene casi todo listo para lanzar el Bailando 2023 en julio, como confirmó Ángel De Brito y, parece que la ex de Mauro Icardi podría sumarse en algún momento. 

Wanda Nara MasterChef
Wanda Nara en la conducción de MasterChef.

La propuesta de Marcelo Tinelli a Wanda Nara para el Bailando 2023

Wanda Nara abrió la posibilidad de enviarle preguntas por medio de las Historias de Instragram. Fue así que recibió una sobre la posibilidad de que fuera jurado en el Bailando 2023, un rumor que viene circulando desde hace tiempo. 

Wanda Nara
Wanda Nara.

"¿Quisieras ser jurado en el Bailando? Sería un éxito", le consultó el follower, y Wanda Nara confirmó: "Me propusieron". 

Luego, la hermana de Zaira Nara aseguró: "Amo mucho a Marcelo Tinelli. Estoy sin tiempos con la conducción de MasterChef y después peli". Sin embargo, una luz se encendió con el final de su respuesta: "Pero estamos en comunicación". 

De esta manera, la empresaria confirmó que aún sigue en pie la chance de que en algún momento participe de la nueva apuesta de América TV. 

Wanda Nara confirmó que Kennys Palacios va a participar del Bailando 2023

A través de un vivo de Instagram que hizo desde el camarín donde la preparan para las grabaciones de "Masterchef", Wanda Nara aseguró que Kennys Palacios es una de las figuras confirmadas para el "Bailando 2023".

Wanda Nara confirmó que Kennys Palacios va a participar del Bailando 2023
Wanda Nara confirmó que Kennys Palacios va a participar del Bailando 2023.

Kennys, quien la estaba maquillando en ese momento, confirmó el dato que lanzó su amiga y agregó que quiere participar como mujer, ya que él no se considera capaz de levantar a ninguna bailarina. Wanda Nara le advirtió que debe empezar a entrenar para ganar estado físico.

Como si eso fuera poco, Wanda Nara le dijo a su amigo maquillador que si va a participar, mínimamente tiene que ganar y le pidió a todos sus seguidores que empiecen desde ya a votar por él para que no quede eliminado. Todo se dio en tono de risas, ya que entre ellos tienen la confianza suficiente como para jugar con eso.

Habrá que ver entonces qué sucede si la hermana de Zaira Nara llega a participar en algún momento como jurado. Evidentemente será muy estricta con su amigo.

 

En esta Nota