jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-01-2021 15:30

Conocé la nueva residencia de Mica Tinelli y Lisandro López

Te mostramos algunos de los sectores del nuevo hogar de la pareja.

Mica Tinelli y Lisandro López dieron un paso más en la relación. La joven empresaria dejó su departamento de soltera para mudarse con el fubtolista de 31 años a una casa que refaccionaron juntos. 

La pareja decidió hacer un gran cambio en su vida y apostaron a más. Ahora viven en una amplia residencia que cuenta con un living espacioso dipuesto cerca del hall de entrada. 

Conocé la nueva residencia de Mica Tinelli y Lisandro López

La puerta de ingreso también está conectada con con la cocina y el comedor, que a su vez se conectan con el área de servicio. Un gran pasillo divide la zona de los cuartos y el living-room. 

El nuevo hogar de la hija de Marcelo Tinelli y el deportista tiene dos habitaciones. La principal está ubicada al final del pasillo y tiene un exclusivo baño. Pegado a este hay un toilette dispuesto cerca de la segunda pieza. 

Las refacciones de la nueva casa de Mica Tinelli y Lisandro López

Mica Tinelli y Lisandro López se mudaron juntos y amueblaron la casa a su gusto y estilo. Desde este portal te mostramos algunas de las refacciones que hicieron en ciertos sectores de la casa. 

Para la habitación principal, la celebridad argentina eligió algunos colores para lograr la perfecta combinación. El celeste fue el escogido para las paredes y el marrón para el respaldo de la cama

Para el baño más grande, la joven hizo colocar un empapelado simil selva con fondo rosa en la parte superior del muro. Este está ubicado bien próximo al cuarto matrimonial.

Él en el caso del toilette, hicieron pintar a mano unos elegantes cines blancos en la pared de tono ladrillo y ella quedó encantada. El mármol seleccionado para este espacio es color negro, tal como las manijas de las puertas. 

El hall de entrada a la residencia está forrado con un empapelado floreado con fondo black, siguiendo el color de la puerta de acceso y las que conducen al living, hacia un lado, y a la zona de la cocina, hacia el otro. 

¡Le quedó divina!

 

 

 

 

En esta Nota