sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-06-2023 16:52

Santi Maratea rompió el silencio sobre su vida amorosa y confirmó su romance con Guillermina Valdés

El polémico influencer reconoció el vínculo que tuvo con la reconocida modelo.

Desde que saltó a la fama, a Santi Maratea se lo vinculó con distintas figuras del medio. Sin embargo, la que más trascendió recientemente fue Guillermina Valdés, que después de su separación con Marcelo Tinelli circularon muchos rumores sobre una posible relación con el influemcer. Sin embargo, ambos sostenían que se trataba solamente de una amistad.

Finalmente, luego de muchas especulaciones, en Socios del Espectáculo compartieron un segmento del programa "Olga", donde le consultaron a Santi si estuvo con Guillermina. En su ciclo, Rodrigo Lussich comentó sobre la manera de hablar del influencer: "Santiago Maratea, sin que nadie se de cuenta, prácticamente, reconoce su romance con Guillermina Valdés, y además le deja una declaración de amor...".

Guillermina Valdés
Imagen reciente de Guillermina.

El conductor señala que Maratea "Nunca desmiente el romance, sobre todo el encuentro sexual, con Guillermina Valdés, y le declara su amor". Luego, compartieron en vivo lo que sucedió en 'Olga', cuando Migue Granados le consultó si salió o está saliendo con Guillermina. La primera reacción de Santi fue comenzar a reírse, pero luego se puso serio y explicó: "No estoy saliendo con Guille... hablé el otro día".

Santi Maratea
Santi Maratea habría confirmado el vínculo con Guillermina.

Sin dejar pasar la oportunidad, Migue siguió indagando y le preguntó si estuvieron, y Santi Maratea se negó a responder con una sonrisa. A lo que el conductor entendió el mensaje detrás del gesto, y expresó: "¡Qué hermosura! Qué mujer increíble". Frente a la duda de sus compañeros, Granados afirmó: "Sino, hubiese dicho que no".

Mientras le seguían preguntando sobre su vida amorosa, el joven expresó: "Viste que yo no hablo de eso". Sin embargo, antes de dar por terminado el tema, Santi Maratea le dedicó unas tiernas palabras a Guillermina Valdés: "Hablé el otro día, no la veo hace unos meses... Pero aprovecho para decir cosas lindas de ella, es una gran persona. Me sirvió mucho conocerla, fue muy clave, es una persona muy sabia". Al escucharlo, Migue comentó: "Amigo, estás enamorado".

¿Qué dijo Santiago Maratea sobre Guillermina en LAM?

Cuando el influencer estuvo en el piso de LAM, Ángel de Brito aprovechó la oportunidad para preguntarle: "¿Saliste con Guillermina?". Al escuchar la pregunta, Maratea no pudo ocultar su sorpresa y comenzó a reírse, luego contestó: "Sos buenísimo Ángel, no estaba preparado... No la veo hace un montón, le voy a hablar".

Por último, Santi Maratea también utilizó su tiempo para hablar bien de Guillermina Valdés: "Es muy grosa Guille, gran maestra. Ella me enseñó que a ella le enseñaron, hablando de los medios, lo positivo de no responder... Como verás, no aprendí tanto. Después me enseñó cosas más personales".

J.C.C

En esta Nota