miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2023 17:36

Santi Maratea confirmó que la colecta para Independiente es legal tras reunirse ante la IGJ y recibió donaciones de personalidades conocidas

Tras la conferencia de prensa con Ricardo Nissen, el influencer llevó tranquilidad a sus seguidores al confirmar que la colecta solidaria para ayudar a Independiente es legal.

Santi Maratea el día de ayer se reunió con Ricardo Nissen, Inspector General de Justicia de la IGJ en una conferencia de prensa por la colecta solidaria para ayudar a saldar las deudas que tiene Independiente.

Luego de muchas especulaciones, ya que el influencer en las últimas semanas recibió fuertes críticas por parte de periodistas, por haber desaparecido durante una semana de las redes sociales. Maratea confirmó que la recaudación del dinero mediante Mercado Pago es legal.

Santi Maratea

‘’No hubo ninguna controversia en el fideicomiso, simplemente una discrepancia, analizamos profundamente el contrato, está todo bien y hoy a las 10.30 quedó inscripto y legal’’, expresó Ricardo Nissen.

Luego, dio lugar a la palabra de Santi Maratea: ‘’Todo lo que traiga transparencia es mejor. Yo duermo tranquilo si está todo en regla porque manejo mucha plata y de mucha gente", concluyó, llevando tranquilidad a las personas y fanáticos que donaron para salvar al ‘’Rojo’’.

Quién fue la primera figura en donar a Independiente, tras la confirmación de la legalidad en la colecta

A través de su cuenta de Twitter, Carlos Maslatón anunció que donó $15mil pesos a la colecta solidaria para Independiente: ''Ahora que Santiago Maratea inscribió debidamente los instrumentos para la donación general a Independiente, siendo validado por la IGJ'', expresó.

Tweet Maratea
El tweet de Carlos Maslatón

Y añadió el asesor financiero: ''Y pese a ser yo hincha de Boca, mando una pequeña colaboración al club de Avellaneda, deseándole pronta recuperación financiera.'', cerró, acompañado por una captura de pantalla, en donde se ve reflejado el momento transferido. 

 

En esta Nota