jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-05-2023 15:42

Santi Maratea no habría cumplicado con las condiciones para ser el fideicomiso en la colecta para Independiente

Desde la Inspección General de Justicia solicitaron que fuera intervenido de forma urgente.

Santi Maratea hace casi dos meses comenzó su última colecta solidaria para ayudar al club Independiente de Avellaneda y se está convirtiendo en la esperanza del equipo para saldar la gran deuda que tiene con figuras que formaron parte del club. Hasta el momento llevan recaudado 800 millones de pesos.

En los últimos días, periodistas apuntaron contra el influencer por desaparecer casi una semana y lo acusaron de haberse quedado con el dinero recaudado. Por ello, Maratea rompió el silencio y en sus redes expresó: ‘’No les voy a negar que parte de por qué desaparecí es que me saturé. Una auténtica saturada de la operación de los medios acá atrás todo el día y cualquier cosa que digo la llevan para cualquier lado” . 

Maratea

Luego, apuntó contra los periodistas: "Vengan de a uno. Todos reciben sueldos y se organizan para venir a darme. Por lo menos, si vinieran de a uno. Saturado y todo, me puse a laburar internamente en burocracias de esta colecta, algunas se las puedo comentar, otras se las iré comentando en los próximos días porque seguimos laburando en ellas".

Sin embargo, en las últimas horas revelaron un comunicado que podía afectar a Maratea, ya que, el Inspector General de Justicia pidieron que el influencer sea intervenido de manera urgente, por encontrar ''Irregular e ineficaz'' el contrato como fideicomiso con el club para finalizar con sus deudas. 

Qué dice la declaración de la Inspección General de Justicia

''Declarar ineficaz e irregular, respecto de la Inspección General de Justicia, la inscripción del contrato del 'Fideicomiso Maratea Rojo Gogo', efectuada con fecha 21 de abril de 2023 por ante el Registro Público de Contratos de Fideicomiso del Colegio Público de Escribanos de la Provincia de Neuquén". 

"Encomendar, al Departamento de Asuntos Judiciales de esta Inspección General de la Justicia, en forma urgente, la promoción, ante el fuero competente, de una acción judicial tendiente al nombramiento de un interventor judicial, en carácter de 'interventor informante y controlado', para que proceda a comunicar a esta IGJ y al Juzgado Interviniente el estado de los actos de administración y demás acciones realizadas y/o a realizarse a futuro por el Sr. Santiago Maratea, o quien lo reemplace en el ejercicio de sus deberes contractuales asumidos en su calidad de Fiduciario, en el marco del Contrato de Fideicomiso denominado 'Fideicomiso Maratea Rojo Gogo'.''. 

En esta Nota