viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2022 17:50

Santi Maratea ya está en el Obelisco: cuál es la convocatoria

El influencer está en el icónico monumento para seguir la fiesta a la espera de los Campeones del mundo y con un pedido al Presidente de la Nación.

Santi Maratea es noticia porque las campañas que moviliza siempre son un éxito. El influencer con más de 3 millones de seguidores ya está en la intersección de las avenidas Corrientes y 9 de julio, esperando al conjunto albiceleste. esta vez invitó a sus más de 3 millones de seguidores a seguir la fiesta.

Al estilo Maratea, se valió de sus redes sociales para convocar y movilizar  a la gente, el objetivo además es lograr que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, decrete feriado nacional el martes 20 de diciembre.

En su cuenta publicó: "Veo mucha gente en Twitter e Instagram que dice: 'Que se repita lo de ayer, que lindo', 'Qué lástima que hoy no es feriado', 'Estoy manija, quiero seguir tomando birra todo el día'. Por qué hay tantas ganas de agarrarse a las reglas", expresó Maratea y continuó con la propuesta: "Sigamos la joda, quién nos va a frenar. Que no se corte la joda hasta que tengan que declarar feriado".

Santi Maratea propuso seguir los festejos ya está en el Obelisco conovcando y propiniendo que decreten feriado el martes
Santiago Maratea convoca en el Obelisco para esperar a la Selección Nacional

 

Santi Maratea, con el posteo y confiando en su poder de viralización,  invitó a encontrase en el Obelisco para seguir con el festejo con "birras y champagne". En la publicación agregó: "Yo propongo ir y tomarnos unas birras. Llevo un parlante y la vamos haciendo tranqui, y los que no pueden porque trabajan vienen después del laburo", señaló una de las personas con más poder de convocatoria en el país.

Tras la sorpresiva campaña gestada a través de las redes sociales de Santi Maratea, se empezaron a sumar algunas figuras de internet como 'LexCripto' -conocido influencer que enseña sobre finanzas y criptomonedas-, invitando a la gente al Obelisco.

Maratea, mientras agita desde el Obelisco a través de sus redes, otros se van sumando otros a la iniciativa. El influencer “LexCripto”, que enseña sobre criptomonedas y finanzas se acopló a la iniciativa.

Santi Maratea propuso seguir los festejos ya está en el Obelisco conovcando y propiniendo que decreten feriado el martes
Santiago Maratea pretende que el martes 20 se decrete Feriado Nacional

Santi Maratea, ni bien supo que la Selección Nacional, confirmó que el festejo sería en el Obelisco y junto a la gente, comenzó con su cruzada. En esta ocasión el objetivo no se trata de recaudar sino que pretende el decreto del feriado nacional y publicó:  "Mañana la Selección festeja en el Obelisco, con más razón tiene que ser feriado", señaló.

Transmitiendo en vivo, se advierte que ya van llegando algunos fanáticos, una marca de cerveza ya se sumó y al parecer le mandará la cantidad que necesite. Veremos si una vez más Maratea lo logra.

 

En esta Nota