Santino García Moritán es el hermano mayor de los hijos de Roberto García Moritán, que como fruto de su relación con Milagros Brito, tuvo a Santino y a Delfina, para más tarde convertirse en papá de Anita, hija de Pampita Ardohain.
Actualmente, después de haber terminado el colegio secundario en el año 2022 y con ya 20 años, el joven adulto se muestra en las redes como una persona alegre que disfruta pasar tiempo con sus amigos y salir de fiesta, además de descansar en paisajes de playa y relax.
Por su parte, el ex legislador busca proteger a sus hijos del foco mediático, y es por esto que su único hijo varón demostró en más de una declaración mantenerse alejado de las polémicas y la política, y mantiene un bajo perfil en las redes, a diferencia de su hermana Delfina, que se muestra más seguido de manera pública.
Así está hoy Santino García Moritán, el hijo mayor de Roberto García Moritán y Milagros Brito
Sin embargo, con sus más de 15 mil seguidores en Instagram, Santino García Moritan elige compartir fotos junto a sus amigos más cercanos y demuestra disfrutar el día a día. Además, recientemente Roberto García Moritán publicó uno de los hobbys favoritos del hermano de Anita en las redes: el boxeo.
Con una foto posando junto a su hijo, donde el joven tiene una musculosa de River Plate, García Moritán mostró su sonrisa por haber compartido una “tarde de box y magia” junto a su hijo mayor: “¡Qué garra tenes! Estoy muy orgulloso de vos!”.
A su vez, en distintos videos en las redes sociales, compartió momentos jugando al fútbol con amigos, demostrando también ser una fanático de ese deporte, así como también lo es del boxeo.Asimismo, en más de una ocasión dejó ver la buena relación que tiene con su familia, incluso con Pampita cuando era parte de una relación con su padre.
A su vez, en distintas imágenes del papá de Delfina y Anita, se puede ver lo unidos que son los tres hermanos, y que Roberto los posiciona en su vida como su mayor prioridad.
“Este cumpleaños pedí mis deseos y agradecí todo lo que tengo con más fuerza que nunca”, escribió el ex ministro porteño el pasado 19 de enero, junto a un carrusel de fotos con sus tres hijos, demostrando que tanto Santino como Delfina y Anita son lo más importante en su vida.
De esta manera, Santino García Moritán es el único hijo varón del político, que actualmente disfruta su vida con 20 años junto a sus amigos, fiestas, momentos de relax y deporte, aunque mantiene su vida privada bajo un perfil reservado y alejado de las polémicas.
VFT