jueves 30 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 09-08-2023 10:21

A qué se dedica Santino García Moritán, el hijo bajo perfil de Roberto García Moritán

El joven mantiene un muy bajo perfil alejado de las política y el trabajo de su padre.

Santino García Moritán es el hijo mayor de Roberto García Moritán fruto de su relación con Milagros Brito. EL joven es hermano directo de Delfina García Moritán y tras la unión de su padre con Pampita, se convirtió en el mayor de la familia ensamblada. Santino tiene 18 años y encara las opciones para su futuro. 

A qué se dedica Santino García Moritán, el hijo bajo perfil de Roberto García Moritán

El marido de Pampita siempre busca proteger a sus hijos y los hijos de su esposa del ojo mediático en el que se pueden encontrar envueltos por su rol en la política. A pesar de que decidió darse de baja como precandidato a Jefe de Gobierno en las elecciones PASO 2023, Roberto sigue siendo el foco de muchas críticas. 

Por lo que es entendible que su hijo mayor decida tener un muy bajo perfil en sus redes sociales y alejarse de la popularidad viral. A diferencia de su hermana menor Delfina, el joven no tiene muchas publicaciones en su cuenta de Instagram y en pocas de ella se les ve la cara. 

Santino García Moritán
La graduación de Santino García Moritán
Santino García Moritán
Santino García Moritán con sus padres

Pero sí, durante los primeros tiempos de la relación de su padre con Caro Ardohain, el adolescente compartió su palabra con la prensa para conocer un poco más sobres sus sensacione de su nueva familia. “Me sorprendió porque no me esperaba que a mi viejo le quede nafta”, expresó durante una de las emisiones del programa de Pampita. 

Santino García Moritán
Santino García Moritán

Santino se graduó en diciembre del año pasado de su escuela secundaria en el instituto Saint Edwards de Vicente López. Tanto su padre como su madre compartieron sentidos posteos felicitándolo y motivándolo a seguir la profesión o actividad que más le guste. En conversación con la revista Gente, el joven contó que buscaba dedicarse al fútbol profesional, pero la salida laboral era muy acotada. 

Santino García Moritán
Santino García Moritán con Robert García Moritán

Por el momento, se desconoce si Santino García Moritán se encuentra estudiando una carrera universitaria o si decidió avocarse por el deporte de manera profesional. El hijo de Roberto García Moritán tampoco suele pronunciarse por la política y prefiere hacer un paso al costado de la polémicas.