Anita García Moritán, la hija menor de Pampita junto a Roberto García Moritán, protagonizó un tierno momento en redes al declararse fanática de una nueva canción de Bruno Mars. La modelo compartió el suceso, capturado por su amiga Barbie Simons, a través de sus historias de Instagram.
Anita cantó gran parte del tema APT, que combina el inglés con el coreano. Se trata de una canción de Bruno Mars junto a Rosé, una reconocida estrella del K-Pop.
Anita García Moritán hipnotizó a todos cantando una canción de Bruno Mars
Anita García Moritán protagoniza los momentos más tiernos de las redes sociales a través de videos e imágenes que comparte su madre, Pampita. Mientras la modelo se encuentra de vacaciones en Disney, junto a sus hijos y su amiga Barbie Simons, publicó un video en sus stories donde se ve a la menor de sus hijos cantar APT, el tema viral de Bruno Mars y Rosé.
“Anita cantando Bruno Mars en inglés. 50% actitud, 30% improvisación, 20% cómo era la letra”, escribió la periodista y amiga de Pampita, seguido de una foto dándole un beso tierno a la niña.
El video generó una gran emoción en todos debido a la ternura que provocó la actitud de la menor y el intento por cantar una canción en inglés y coreano teniendo apenas tres años.
La publicación se llevó todas las buenas reacciones de los seguidores de Pampita y Barbie, quienes hicieron comentarios y likearon a montones la story.
Qué significa el tema APT de Bruno Mars y Rosé
Rosé, la integrante de BLACKPINK, debutó como solista con un tema junto a Bruno Mars que arrasó en todas las plataformas, principalmente en TikTok. “APT”, el nuevo sencillo, alcanzó el número uno en las listas de iTunes en más de 50 países y rompió récords en las plataformas Spotify y Youtube.
“APT” combina el pop rock con el punk y se destacó por tener un ritmo muy pegadizo y una letra en inglés y coreano. Esto la hizo convertirse en tendencia en TikTok y ser usada para todo tipo de videos, algo que la acercó a los niños y jóvenes, tal y como Anita García Moritán.
La canción toma su nombre del término coreano “아파트” (apateu), que se traduce como “apartamento”. Sin embargo, más allá de la traducción literal, el título hace referencia a un juego coreano.
Según explicó Rosé en Vogue, el juego consiste en que los participantes apilen sus manos en el centro de una mesa y una persona menciona un número. La mano que está en la parte inferior debe colocarse arriba hasta alcanzar ese número. Quien quede último en mover su mano debe beber. “Es un juego muy simple que siempre rompe el hielo en las fiestas”, declaró la cantante.
Anita García Moritán sorprendió con su nivel de inglés y coreano al intentar cantar APT de Bruno Mars y Rosé, y enterneció a todos los seguidores de su madre con el video compartido en Instagram.
MVB