miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-01-2021 13:45

Como Guille Valdés, Mica Tinelli posó en bikini y estallaron las redes sociales

La joven empresaria se mostró natural y lista para el verano.

Mica Tinelli se animó a compartir una story en bikini y fue furor en las redes sociales. Tal y como acostumbra Guillermina Valdes, esta vez fue la hija de Marcelo Tinelli quien sorprendió a todos al mostrarse con un traje de baño sexi. 

"Me da vergüenza subir cosas en bikini, por esos nunca lo hago, pero estas las amo", expresó la joven empresaria de 32 años en las historias de sus redes sociales y de inmediato el video recorrió la web. 

La pareja de Lisandro López acostumbra a mantener un intercambio continuo con sus seguidores, a quienes les cuenta mucho de su día a día. Sin embargo, nunca se la había visto "al desnudo" como se mostró ahora. 

Cabe recordar que Mica y Lisandro se mudaron hace algunas semanas a su nueva residencia. De esta manera, la pareja dio un paso más en su relación y afianzaron su amor con un espacio pensado y refaccionado a su gusto. 

Mica Tinelli se hizo un retoque en la cara

Mica Tinelli reveló que tuvo que volver a una consulta con su cirujano y contó que por algún tiempo deberá usar unas cintitas en la nariz ya que tiene una pequeña inflamación.

"Me van a ver un mes con esto. Y no voy a dar detalles, pero yo hace tres meses me operé en la nariz de una cosa que tenía mal hecha", comenzó la empresaria texil en su cuenta oficial de Instagram

Mica Tinelli se hizo un retoque en la cara

Luego, la celebridad argentina continuó: "Y como hoy fui a la consulta y tengo una pequeña inflamación, tengo que usar estas cintitas. Lo digo ahora, porque me voy a mostrar así".

Mica se hizo una rinoplastía en octubre del 2020 y en su momento se mostró muy contenta con los resultados. Ahora, tres meses después, tuvo que regresar a ver a su médico por una molestia

 

En esta Nota