jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-11-2022 14:00

Se casa Flor Peña: cuáles son las opciones de vestidos de novia de la conductora

La actriz tendrá una primera ceremonia en Cafayate, Salta. Galería de fotosGalería de fotos

Flor Peña se casará este sábado 11 de noviembre en Salta en Tolombón, a 11 km de Cafayate con Ramiro Ponce de León. 

Fiel a su estilo desinhibido, la conductora compartió en sus redes sociales la previa a este gran momento y mostró la línea de vestidos que llevará en sus dos fiestas: en Salta y Buenos Aires.

Tal como informaron en Para Ti, Flor Peña realizó el viernes por la tarde un cóctel de bienvenida para sus invitados donde lució un diseño de Camila Romano, quien también se encargó de confeccionar sus trajes para las dos ceremonias.

Una semana antes de este gran momento, la protagonista de Casados con hijos compartió un post con las opciones más propicias a su estilo, con escote en la espalda y que deberán amoldarse a las diferentes temáticas de su boda. En Tolombón, Flor Peña celebrará su unión con una boda más rústica y entre viñedos, mientras que en Buenos Aires la celebración contará con 170 personas. 

 

Cómo fue la propuesta de casamiento de Ramiro Ponce de León a Flor Peña 

Durante abril, Ramiro Ponce de León sorprendió a Flor Peña con una romántica propuesta .  “Fijate qué puedes hacer con esto”, le dijo el abogado a la conductora y le entregó una bolsa.

"Disculpá que hubo unos arreglos de último momento, porque era difícil”, agregó Ramiro, muy nervioso, mientras veía a Flor destapar la gran sorpresa.

Como si se tratara de una especie de broma, Flor Peña comenzó a sacar cajas dentro de otras cajas, como si estuviera con una mamushka. Finalmente, llegó a una cajita donde había una carta con un texto muy pequeño. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota