jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-01-2023 17:20

Carlos Perciavalle fue internado de urgencia en Punta del Este

El actor sufrió una descompensación.

Carlos Perciavalle generó preocupación durante las primeras horas de este martes, luego de ser internado de urgencia en un centro asistencial en Punta del Este, Uruguay, luego de sufrir una descompensación. La información fue confirmada por La Nación.  

El comediante presentó una insuficiencia respiratoria producto del agua alojada en sus pulmones y por tal motivo, tuvo que someterse a varios estudios médicos. Es importante destacar que, aunque la noticia se conoció este martes, Carlos Perciavalle está hospitalizado desde la tarde del lunes.  

 Carlos Perciavalle
Carlos Perciavalle.

Fuentes cercanas al actor aseguran que se mantiene estable, siendo atendido constantemente por los médicos. Además, se mantienen a la espera de que Perciavalle supere la insuficiencia respiratoria, mientras los especialistas continúan indagando de donde proviene también la insuficiencia cardíaca detectada en los primeros estudios.  

Por otra parte, trascendió que Carlos Perciavalle se comunicó con sus amigos a través de una llamada y les aseguró que tiene intenciones de regresar a Laguna del Sauce, lugar donde está su hogar, para retomar su agenda de actividades y prepararse para su próxima presentación el 2 de febrero.  

AM

En esta Nota