jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-02-2023 15:31

Se casó la mamá de Jujuy Jiménez y la modelo casi arruina la ceremonia por un descuido: "Me olvidé..."

La influencer se hizo cargo de su error y logró solucionarlo con ayuda de su pareja, Bautista Bello. Galería de fotosGalería de fotos

Se casó Silvia, la mamá de Sofi, Jujuy Jiménez y por ese motivo, la modelo viajó a su provincia natal para celebrar en familia esta unión tan especial. Sin embargo, al momento de prepararse para la boda, se dio cuenta de que se había olvidado de algo.

"Me mandé un cagadón", expresó Jujuy Jiménez en las historias de su cuenta oficial de Instagram donde compartió un video en el que relató que se maquilló, se peinó y al momento de vestirse notó que se había olvidado un detalle clave de los vestidos de ella y sus dos hermanas.

Se casó la mamá de Jujuy Jiménez y la modelo casi arruina la ceremonia por un descuido:
La prueba de los vestidos con sus respectivos cintos.

La influencer y sus hermanas se habían hecho hacer los vestidos con la misma tela y al ser diseños amplios, los 3 llevaban un cinto muy particular, accesorio que la novia de Bauti Bello se olvidó en el auto que dejó en Buenos Aires. Según el relato de Sofía, Inés, su hermana, la quería matar, por lo que se puso manos a la obra para resolverlo lo antes posible.

Faltaba tan solo 1 hora para dar inicio a la ceremonia cuando Bautista Bello llegó con todos los cintos dorados que consiguió en Jujuy esperando que con eso pudieran resolver el descuido de su novia. Finalmente las tres hermanas lograron reemplazar los accesorios y lucieron hermosas para acompañar a su mamá en este día tan especial. Aunque el despiste de Jujuy quedará grabado para siempre en sus memorias.

Las palabras de Sofi Jujuy para su mamá luego de su boda

"Se casó la Silvita, se casó mi mamá. Sí, una vez más enseñándonos que la vida siempre, pero siempre nos recompensa y nos trae algo mejor si aprendemos a actuar desde el amor", expresó Jujuy Jiménez evidentemente emocionada por el casamiento de su madre.

"Sos increíble mujer, te amo con el alma y me hace muy feliz verte tan plena y disfrutando como tanto te gusta! Apostar al amor siempre vale la pena. Que vivan los novios y que viva el amor", agregó Sofi para terminar su dedicatoria.

D.V.

Galería de imágenes
En esta Nota