lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 22-05-2024 16:20

Se confirmó que Wanda Nara iniciará un juicio por calumnias e injurias

Ana Rosenfeld, la abogada de la empresaria, reveló que comenzarán acciones legales por nuevas acusaciones que recibió.

Wanda Nara preocupó a sus seguidores al subir recientemente una breve publicación en su cuenta oficial de Instagram que borró en apenas unos minutos. “Qué locura, cualquiera puede decir cualquier cosa. Qué peligroso”, escribió la empresaria.

Para cerrar el polémico posteo, la futura conductora de "Bake off" agregó de forma tajante: Mis abogados se ocuparán”. Ahora fue la misma Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, quien dio más información de lo sucedido.

Wanda Nara
La historia que compartió Wanda Nara.

En diálogo con la revista Gente, la letrada explicó los motivos de la historia de Nara, que iba dirigida a una situación que se vivió en el programa "Desayuno Americano", que lo conduce Pamela David.

La abogada detalló la tarea que le encargó Wanda Nara: “Wanda me encargó que recabe información para iniciar una causa por injuria y calumnias, para que este hombre, Daniel Vera, se retracte de lo que dijo”.

Qué más reveló Ana Rosenfeld sobre la nueva causa de Wanda Nara

Queremos que esta persona se retracte de lo que dijo, de lo que generó involucrando a Wanda en todo esto”, continuó la abogada explicando lo que quieren lograr con el juicio por calumnias e injurias.

Recordemos que Daniel Vera había asegurado al aire que Wanda Nara estaba en medio de un conflicto legal con Elián Ángel Valenzuela​ y que la empresaria se drogaba junto al cantante.

J.C.C

En esta Nota