lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2024 15:47

El sincericidio de Yanina Latorre y Marina Calabró sobre Wanda Nara: "la hija de su madre”

Las conductoras no se guardaron nada.

Yanina Latorre y Marina Calabró se han convertido en dos figuras clave de la radio El observador. En el pase que hacen juntas en el medio hablan de diferentes temas: actualidad, chimentos, opinan sobre los escándalos del momento y más. Recientemente, se refirieron a Wanda Nara sin pelos en la lengua.

Fue en el momento en que el la esposa de Diego Latorre pidió que le pongan el hit de Nara, "Bad Bitch", para bailar en la radio y despedirse de su programa. Este fue el primer single con el que la modelo y empresaria lanzó su carrera musical y se ha vuelto una canción icónica de los últimos tiempos.

En el momento en que empezó a sonar, Calabró se vio sorprendida y preguntó: "¿Esto es Wanda?". Mientras, Yanina la animó a que se sume a bailar: "Dalo todo Marina, mirame a mí dándolo", gritó la panelista y luego se despacharon con su verdadera opinión sobre la musicalidad de la esposa de Mauro Icardi.

La opinión de Yanina Latorre y Marina Calabró sobre la voz de Wanda

"Qué mal canta la hija de su madre", expresó la hermana de Ileana Calabró al aire. "Wanda canta mal pero mirá Marina", agregó Latorre haciendo referencia a que el hit de Nara lograba ser pegadizo y hacerlas bailar.

"Todos los temas son un ver**", agregó Yanina Latorre sobre la carrera musical de Wanda Nara, en la que ya lleva estrenadas cuatro canciones. "Sí, igual canta mal", sentenció Marina Calabró sobre los dotes de la empresaria para la música.