sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 16-05-2024 10:39

Isabella Icardi sorprende con un detalle de estilo para copiarle en verano: Wanda Nara, feliz del resultado

La hija de la empresaria tiene un espectacular estilo.

Isabella Icardi tiene un papel protagónico en los posteos que hace la mediática en su perfil de Instagram. Coquetas como  Wanda Nara  en su vestidor ya tienen varias piezas de lujo y con cada minilook que estrenan confirman que heredaron su glamour. Ahora, la más pequeña de la familia vuelve a ser noticia por el particular peinado para ir al colegio.

Isabella, la hija de siete años, posó para la lente de su mamá con un elegante hairstyle: recogido con una raya al medio bien tirante, ondas marcadas y unos rodetes por toda la parte superior de la cabeza que aportaron mucho volumen. ¿El detalle final? La apuesta incluyó también apliques de piedras plateadas que sumaron brillo y glamour.

Isabella Icardi en Turquia
Isabella Icardi.

Cómo fue el look de Isabella Icardi que generó la reacción de Wanda Nara 

El llamativo peinado fue obra del estilista que tuvo por años Wanda Nara. “Cuando vivís con Kennys Palacios”, escribió la empresaria sobre la imagen, dando a entender que el peinador estuvo a cargo de cada detalle.

 “Hoy 7 a.m. Crazy hair es la consigna del colegio para hoy”. Feliz con el peinado, Isabella posó con una sonrisa de oreja a oreja y demostró, como su mamá, que no hay horarios para el glamour en el clan Icardi-Nara.

Isabella Icardi Ig
El look de Isabella Icardi. 

Se nota que los hijos del jugador de fútbol como de la modelo argentina tienen el estilo y la moda corriendo por sus venas con los peinados, prendas y demás accesorios fashionista. Como Wanda Nara, quien es una influencer de la moda para sus millones de seguidores a través de sus redes sociales, dando mucho de que hablar con sus posteos diarios.

En esta Nota